¿Que es el SEO?

Reasons Marketing Studio - Wednesday, October 10, 2018.
Enviado por Vícbarmol

Antes de hablar de SEO, tenemos que aceptar que el control total de nuestras webs lo tienen los grandes buscadores como Google.

Se puede definir el posicionamiento web o SEO, como la cantidad de técnicas y estrategias que se llevan a cabo para que tu web aparzca lo más arriba posible al ingresar ciertas palabras clave en los buscadores.

¿Como se hace?

De forma básica, el SEO se puede partir en 2 fases: SEO On-page, que son las técnicas que se aplican a tu web, y SEO Off-page, que se forma de todo el conjunto de téscinacas que aplicamos fuera de nuestra propia web.

Si quieres tener más información sobre esto, visita el apartado de servicio posicionamiento SEO que ofertamos en Reasons Marketing Studio.

En definitiva, podemos decir que el SEO es fundamental para dar a conocer a tu negocio, ya que sin aplicar esto, tu página se perderá entre las millones de páginas que hay en el mundo online. Y como dice nuestro slogan:

"Da igual que tengas el mejor producto del mundo si tu público no es capaz de encontrarlo"

Acerca de Reasons Marketing Studio

Reasons Marketing Studio es una agencia de marketing digital de Valencia. Dentro de nuestros servicio que ofrecemos, destacan: Posicionamiento web o SEO, SEM, Social Media, Diseño Web, Diseño gráfico y remarketing. Destacamos por la creencia de que da igual que tu producto sea el mejor de la historia si tu cliente no es capaz de encontrarlo.

Mas información acerca de Reasons Marketing Studio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario