La revolución del papel pintado

Rebel Walls - Wednesday, January 21, 2015.
Enviado por Maria

La innovación y la creatividad tienen lugar en Rebel Walls, la empresa que crea papel pintado original y creativo. Olvídate del papel pintado de toda la vida, ahora podrás decorar las paredes de tu casa con el papel pintado y fotomural más impresionante que puedas imaginar. Esta empresa se encuentra en Suecia, y tienen su propio taller de impresión digital. Ofrecen una gran variedad de diseños, y además poseen un banco de imágenes de mas de 12 millones de imágenes. Si no encuentras lo que buscas puedes crear un papel pintado con una foto que tengas. 

En su tienda online podrás comprar la cantidad que necesites, nada de comprar rollos y que te sobre. Compra solo lo que necesites, y los gastos de envío son gratis!

¿Te atreves a ser rebelde?

Acerca de Rebel Walls

Rebel Walls es una empresa de papel pintado con su propio estudio de diseño y taller de impresión en la ciudad de Borås, en el oeste de Suecia. Su tienda online ofrece una amplia colección de papel pintado y papel mural realizados con la tecnología de impresión digital. También ofrece la oportunidad de crear sus propios diseños utilizando fotos digitales. Todo muy original y creativo. 

Rebel Walls tiene ideas fuera de lo normal desde el principio de la creación con una responsabilidad social. Le damos las herramientas para cambiar su entorno con sus propios gustos. Para cada papel pintado único, Rebel Walls dona dinero para Habitat for Humanity para ayudar a las personas a construir sus propias casas.

 Sea un rebelde y marque la diferencia - es sólo papel pintado.

Mas información acerca de Rebel Walls

Información de contacto

Rebel Walls Spain hello@rebelwalls.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario