La compra de chatarra, esencial para el medio ambiente

Recemsa - Thursday, June 6, 2019.
Enviado por DavidBM

Numerosas empresas dedicadas a la compra de la chatarra están diariamente colaborando con la conservación del medio ambiente. Sí, aunque parezca extraño, la realidad es que siguen colaborando mediante el reciclaje de los metales, evitando la extracción de las materias primas y, por lo tanto, reduciendo las emisiones de gases generados durante este proceso.

Especial importancia tienen las chatarrerías situadas en ciudades con alto grado de contaminación, ya que la gestión de residuos que realizan tiene un especial valor para reducir este porcentaje. Una de las empresas con mayor experiencia en la compra de chatarra y su tratamiento es El Chatarrero. Tras más de sesenta años trabajando en el sector, la compañía ha evolucionado adaptándose a los avances tecnológicos y nuevas técnicas, consiguiendo ser un referente a nivel nacional.

Junto a la compra de chatarra, El Chatarrero ofrece servicios como la colaboración y tratamiento de la chatarra metálica generada en demoliciones y derribos de edificios, la gestión autorizada de residuos no peligrosos, convirtiendo los residuos en materiales reutilizables, son también plantas de reciclaje, donde se reciclan las chatarras recogidas para venderlas a las fundidoras para poder reutilizarlos.

Otro de los servicios más valorados por los clientes de El Chatarrero es la recogida de metales a domicilio, a partir de un peso y cantidad mínimos, serán los propios vehículos de Recemsa, El Chatarrero los que recogerán el material. Y si es necesario, también se ofrece servicio de contenedores, que se reemplazará por otro vacío, sin coste adicional. Por último, el desmontaje de plantas, ya sea por sustituir maquinarias o cierres de plantas, El Chatarrero comprará la chatarra generada en la construcción.

En Recemsa, El Chatarrero cuentan con más de 18.000 m2 de instalaciones equipadas con la última tecnología y un equipo humano experto que te informará para que conozcas todos los detalles acerca de la venta y compra de chatarra y el resto de servicios ofrecidos.

Acerca de Recemsa

Chatarrería RECEMSA, empresa especializada en comprar chatarras. Reciclamos chatarra de hierro y metales. Gestor autorizado de residuos.

Mas información acerca de Recemsa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario