Recemsa, El Chatarrero, la experiencia en reciclaje de metales.

Recemsa - Tuesday, January 8, 2019.
Enviado por joseph

Recemsa, El Chatarrero es la planta de reciclaje de metales en Madrid con más de 60 años de experiencia. En sus instalaciones han desarrollado técnicas propias con última tecnología y un equipo humano que le asesorará para facilitar el servicio y los precios más competitivos.

Entre nuestros servicios está la gestión de residuos, la recuperación de chatarra, planta de reciclaje, recogida a domicilio a partir de un peso determinado, servicio de contenedores, desmontaje de plantas y demoliciones y derribos. Además, diariamente indicamos el cierre de la Bolsa de Metales de Londres, el mercado de metales más representativo, para que conozca el precio de cada jornada.

Con más de 18000m2 de instalaciones, trabajamos para contribuir al mantenimiento del medio ambiente, así como la fomentación de su conservación. Entre los metales con los que trabajamos está el acero inoxidable, níquel, cobre, aluminio, estaño, zinc, plomo, latón, bronce, hierro, acero…en todas sus versiones: chapas, vigas, hierro fundido, virutas, cables, mangueras, chapajos, etc. debido a nuestros modernos sistemas automatizados de nuestras plantas.

En cuanto a la labor de Recemsa, El Chatarrero en la gestión de residuos, nos encargamos de todo el proceso, incluyendo la pre-recogida, la recogida, el transporte y el tratamiento de los residuos para su correcta eliminación. Según la ley 10/1998 de 21 de abril, el gestor de residuos es la entidad encargada de realizar cualquiera de las operaciones que componen la gestión de residuos, sea o no el productor de los mismos, con el fin de dar el destino más adecuado.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor éxito, por ello, en Recemsa, El Chatarrero contamos con la básculas y pesos basculantes homologados y revisados periódicamente por la Comunidad de Madrid para asegurar una correcta pesada. Además, nuestros pagos se realizan al contado, tras realizar el análisis de la calidad de los materiales entregados. Consulte con nuestros expertos sus dudas y disfrute de una excelente relación calidad precio.

Acerca de Recemsa

Chatarrería RECEMSA, empresa especializada en comprar chatarras. Reciclamos chatarra de hierro y metales. Gestor autorizado de residuos.

Mas información acerca de Recemsa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario