Ventajas exclusivas para recuperar datos de dispositivos dañados por el terremoto del norte de Italia

Recovery Labs - Wednesday, May 23, 2012.
Enviado por rociom

Recovery Labs compañía líder en recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ofrecerá un descuento especial en el servicio de recuperación de datos, a los afectados por el terremoto del Norte de Italia.

Conscientes de la difícil situación a la que se enfrentan los afectados por el seísmo, Recovery Labs pretende facilitar, en la medida de lo posible, la vuelta a la normalidad de empresas y particulares, aplicando un 20% de descuento en su servicio de recuperación de datos.

Tras más de ocho años de presencia en Italia, este país se ha consolidado como uno de los mercados más importantes para la compañía. Por ello, en estos duros momentos, Recovery Labs ha querido solidarizarse con los afectados. Según palabras de Galo Mateos, Director General de Recovery Labs: “Desde Recovery Labs queremos aportar nuestro granito de arena, ayudando a los damnificados con lo que mejor sabemos hacer: recuperar datos”.

Los interesados en solicitar información sobre el servicio de recuperación de datos, pueden contactar a través del teléfono gratuito para Italia: 00 800 7326 5277 o acceder a la web: www.recoverylabs.it

Acerca de Recovery Labs
Fundada a finales de 1999, Recovery Labs es una compañía de seguridad informática especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático. Recovery Labs es la primera empresa del sector a nivel nacional, que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001 para sus servicios.

 

Acerca de Recovery Labs

·         Para celebrarlo, Recovery Labs ofrece un 10% de descuento en su 10º aniversario.

 

Madrid, 17 de diciembre de 2009. Recovery Labs (http://www.recoverylabs.com) compañía líder en recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, cierra el año 2009 celebrando su décimo aniversario.

 

Tras estos diez años de experiencia, la compañía ha ido creciendo y consolidando su posición de liderazgo a nivel internacional. Algunos de los principales hitos alcanzados en estos años son:

 

  • 1999 Nace Recovery Labs como el único Laboratorio de Recuperación de Datos Informáticos en España.

 

  • 2001 Se consolida en el mercado español desplazando a sus principales competidores

 

  • 2003 Recovery Labs presenta el software e-ROL: una aplicación que permite recuperar archivos borrados a través de internet.

 

  • 2004 Apertura de oficinas en Barcelona. Comienza su expansión internacional abriendo sus primeras oficinas en Portugal, Alemania e Italia.

 

  • 2005 Desarrolla una herramienta de Borrado Seguro de Datos para el CNI.

  • 2006 Continúa la expansión internacional en Austria, Suiza y Francia. Recovery Labs es la primera empresa en España que consigue la certificación de Calidad ISO 9001:2000 para sus servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático.

 

  • 2007 La OTAN incluye en su catálogo de productos el software de borrado seguro desarrollado por Recovery Labs: Adaman BSD.

  • 2008 El Ministerio de Defensa y la dirección general de Policía y Guardia Civil adquieren el software de borrado seguro de datos BSD, desarrollado por Recovery Labs.

  • 2009 Recovery Labs refuerzas sus alianzas con los principales fabricantes de discos duros: Western Digital, Samgung, Toshiba, Woxter y Lacie.

Tras una década resolviendo casos de pérdidas de datos de todo tipo de dispositivos, Galo Mateos, Director General de Recovery Labs afirma: “Lo más gratificante para nosotros ha sido siempre la satisfacción que día a día nos manifiestan nuestros clientes al recibir sus datos recuperados”.

 

Para conmemorar el décimo aniversario, entre otras acciones, Recovery Labs ofrece a sus clientes un 10% de descuento en cada recuperación de datos.

 

 

Acerca de Recovery Labs

 

Fundada a finales de 1999, Recovery Labs (www.recoverylabs.com) es una compañía de seguridad informática especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático. Recovery Labs es la primera empresa del sector a nivel nacional, que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001 para sus servicios.


 

 

Para más información:

 

Rocío Martínez

Responsable de Comunicación

rociom@recoverylabs.com

Recovery Labs

Tel: 902 109 009

Mas información acerca de Recovery Labs

Información de contacto

Para más información Rocío Martínez rociom@recoverylabs.com Recovery Labs

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario