Campaña de vacunación contra la Hepatitis y el Tétano en Remar ONG Angola.

Remar - Monday, February 12, 2018.
Enviado por REMAR

El pasado 3 de enero, miembros de MUSA (Madres Unidas y Solidarias en Angola) visitaron a Remar en Viana para vacunar a todos los niños hasta los 18 años de edad, contra la hepatitis y el tétanos.

El proyecto Angola Rescue MUSA (Madres Unidas y Solidarias en Angola) dio sus primeros pasos en 2016, a raíz de un llamamiento público lanzado para apoyar al Hospital Peregrino David Bernardino, en Luanda, y minimizar las dificultades que el hospital enfrentaba, a consecuencia de la crisis que atravesaba el país. El proyecto se extendió y fue de esta manera como alcanzó a Remar. Habiendo adquirido el conocimiento que en los Centros de Remar en Luanda viven alrededor de 150 niños, esta organización decidió realizar una campaña de vacunación contra la Hepatitis y el Tétano a todos los niños del hogar hasta los 18 años de edad.

Desde Remar ONG queremos agradecer a estas madres su colaboración y contribución a que decenas de niños puedan estar vacunados.

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario