Ciudad de los Niños en Remar ONG Guatemala

Remar - Wednesday, March 14, 2018.
Enviado por REMAR

¿Sabéis como surge este proyecto de construcción de un hogar para niñas? En 2004, Remar Guatemala comienza un proyecto global denominado Ciudad de los Niños en San José Villanueva, para crear una infraestructura que ofrezca, vivienda, escuela, talleres, espacios de recreación y deporte al total de los menores que atiende en la zona. Esta Ciudad de los Niños, ya cuenta con una escuela y talleres de formación profesional, así como con cuatro hogares, donde viven los más pequeños, pero aún los adolescentes siguen necesitando de un hogar.

CIUDAD DE LOS NIÑOS EN REMAR GUATEMALA


Remar Guatemala, que siempre cuenta con la ayuda de Remar España, nos habla de la necesidad de construir el hogar de adolescentes (mujeres) y es así como nos damos a la tarea de buscar el apoyo financiero en España para este proyecto, y aquí estamos, contentos de que Obra Social Caja Madrid nos haya apoyado y trabajando para que todo llegue a buen término.

Vision

Para más información: www.pan.remar.org / 902 444 117 / pan@remar.org

 

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

www.pan.remar.org / 902 444 117 / pan@remar.org

  • Imprimir
  • Reportar abuso