Coaching ejecutivo para desarrollar competencias claves

Remar - Friday, January 11, 2019.
Enviado por Pedi Dos

El coaching es importante para mantener vivo el espíritu del equipo. Se debe tener un Coaching ejecutivo para desarrollar competencias claves. De lo contrario, el equipo se desmoronará. Dicen que un feje manda, pero un líder lleva la delantera y da el ejemplo. Si una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, el líder debe asegurarse que todos sean fuertes

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario