Colegio de Remar ONG en Costa de Marfil

Remar - Friday, September 29, 2017.
Enviado por REMAR

Educación para todos es un objetivo por el que lucha Remar ONG. Por ello desde sus comienzos se abrieron escuelas en el sur de América y África para que los niños y adolescentes de escasos recursos pudieran tener una educación digna y una preparación para un futuro mejor. Como es el caso de la escuela de Remar ONG en Ányama, un pueblo situado a 10 km de Abiyán, en Costa de Marfil donde se atiende a mas de 100 niños de la zona y donde más de 4.500 niños han sido escolarizados. 

 

 

 

En las fotografías se muestra la visita del responsable de Remar ONG Suiza, Paulo Oliveira, al colegio de Ányama.

Desde 1995 REMAR Costa de Marfil ha conseguido atender a miles de niños necesitados o huérfanos, algunos por la miseria, otros por la guerra, y adolescentes de las calles con graves problemas para su reinserción social por delincuencia y drogadicción.

 

  

 

 

  

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario