Crisis en el Campo de refugiados

Remar - Friday, January 25, 2019.
Enviado por REMAR

A la atención de todos los voluntarios, personal de trabajo y colaboradores de Remar en el campamento de Malakasa;

Desde hace unos días, la situación en el campo se ha ido tensando cada vez más con las nuevas llegadas a la península desde las islas y la escasez de casetas y otras cosas para alojarlos debidamente a todos, y ayer día 27 de agosto la situación reventó. Nuestro almacén de ropa y otros enseres fue saqueado y las instalaciones de las oficinas de asilo totalmente destrozadas. Todos hemos debido huir del lugar a causa de la violencia ejercida por algunos residentes y hoy día 28 está toda la zona acordonada, con muchos solicitantes de asilo en las calles destrozando vehículos y bloqueando las carreteras.

Sólo la Policía y el Ejército tienen acceso al lugar y se nos ha comunicado que ninguna organización podrá tener acceso al campo en los próximos días.

Esperamos que todo pueda volver a la normalidad y recuerden que toda ayuda es siempre bienvenida, y más en una situación como esta donde gran parte de nuestro material de trabajo ha sido robado o destrozado. Gracias a todos.

Para más informacion visite nuestro Facebook o contacte con nosotros a través de nuestro correo: info@remar.org.

Para colaborar puede hacer su donación en la siguiente cuenta: ES75 0075 1244 1406 0005 8301

Link de nuestra noticia: http://remar.org/1834crisis-en-el-campo-de-refugiados

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

email: ayudanos@remar.org web: http://remar.org/ facebook: facebook.com/remarONG/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario