El Proyecto “Manos Abiertas” de Remar ONG, llega a Sudáfrica.

Remar - Monday, September 11, 2017.
Enviado por REMAR

El Proyecto "Open Hands", Manos Abiertas es un proyecto SOS desarrollado por Remar ONG en los diferentes países donde actúa, y tiene como objetivo auxiliar en la promoción de la sostenibilidad de las familias a través de la donación de una cesta de bienes esenciales alimentarios.

  

De esta manera el proyecto manos abiertas se esta llevando a cabo en Sudáfrica. Durante la semana, Remar ONG distribuye alimentos a un gran número de personas en todo el país. Actualmente la distribución se realiza en la ciudad de Johannesburgo, donde un grupo de voluntarios reparte bolsas de alimentos a 20 familias necesitadas. De igual manera se intenta dar orientación y asistencia para la curación del VIH / SIDA a las mujeres y madres con bebes. Además de la comida, se les lleva una palabra de aliento, invitándoles a entrar en nuestros Centros.

Para dar continuidad a este proyecto la REMAR lanza un llamamiento a empresas y particulares para apoyar con productos alimenticios. ¡Su ayuda es valiosa y marca la diferencia.

  

 

 

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario