Jóvenes voluntarias de Remar ONG visitan residencia de ancianos en Torrejón de Ardoz.

Remar - Thursday, February 21, 2019.
Enviado por REMAR

Jóvenes voluntarias de la ONG REMAR visitan periódicamente Residencias de Ancianos en las que preparan diversas actividades para llevar un tiempo de alegría y compartir risas y palabras de consuelo a personas mayores que permanecen ingresados en residencias.

Jóvenes voluntarias de la ONG REMAR visitan periódicamente Residencias de Ancianos en las que preparan diversas actividades para llevar un tiempo de alegría y compartir risas y palabras de consuelo a personas mayores que permanecen ingresados en residencias.

En esta ocasión han visitado una Residencia de Ancianos en la localidad de Torrejón de Ardoz, preparando bailes, canciones que cantan juntamente con ellos, con las que pueden recordar sus tiempos de juventud, también se les comparte un mensaje de ánimo y al final se dedica un tiempo para conversar con cada uno de ellos y tiempo en el que pueden contar sus cosas, historias y experiencias de vida.

 

 

 

Mari Carmen una de las voluntarias nos compartía su experiencia: “El poder servir en la residencia fue un sentir diferente, pude entender cómo es que hay tanta gente esperando que le digas una palabra de aliento. Pude experimentar el poder dar lo que por gracia he recibido que es el amor de Dios, el amar a mi prójimo.”

También Ester nos compartía sus vivencias en esta actividad: “Agradecida por haber podido tener la oportunidad de ir a la residencia, fue una experiencia de mucha bendición, vivimos momentos en los cuales; vimos cómo se animaban a cantar, bailar y emocionarse al escuchar de la palabra de Dios. Fue un tiempo muy especial que volvería a repetir.”

 

 

El mejor regalo que podemos dar a las personas mayores es nuestro tiempo, los ancianos tiene un gran tesoro de experiencias por compartir, cuando tengamos oportunidad visitémoslos, escuchemos sus vivencias pasadas y formemos parte de su presente.

 

  

 

 

 

 

  

 

 

 

Link de nuestra noticia: http://www.remar.org/2034jovenes-voluntarias-de-remar-ong-visitan-residencia-de-ancianos-en-torrejon-de-ardoz

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

email: ayudanos@remar.org web: http://remar.org/ facebook: facebook.com/remarONG/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario