La asamblea nacional de Ecuador entrega reconocimiento a la ONG Remar

Remar - Tuesday, February 6, 2018.
Enviado por REMAR

Coincidiendo con la Celebración del Congreso Internacional de la ONG REMAR en Ecuador, la Asamblea Nacional ha otorgado en un acto oficial un Reconocimiento a la labor de esta ONG en ese país dónde desarrolla su labor solidaria desde el año 1994.

El acto solemne fue oficiado por la Asambleísta Doña María José Carrión que entregó el galardón al Presidente de la ONG REMAR Miguel Díez que agradeció a los miembros de la Asamblea este reconocimiento que sirve de empuje a la desinteresada labor de los misioneros y voluntarios de la asociación.

Son decenas de miles las personas que se han visto beneficiadas a lo largo de estos 24 años de trabajo misionero. Personas con problemas de adicción, malos tratos, abandono, pobreza severa, familias devastadas por catástrofes naturales, etcétera, etcétera.

En el acto estuvieron presentes el director de Remar Ecuador, Antonio García, el director de Remar Perú, Miguel Maté y sus respectivas esposas así como miembros del gobierno, empresarios y medios de comunicación que se hicieron eco del acto.

 

 

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

  • Imprimir
  • Reportar abuso