La cadena más visitada de Mozambique hace un reportaje sobre el programa de rehabilitación de REMAR ONG.

Remar - Tuesday, January 15, 2019.
Enviado por REMAR

El CENTRO REMAR ONG MOZAMBIQUE fue abierto en 1998, en la ciudad de Maputo, y hoy nuestra Asociación cuenta con 11 Casas de Acogimiento, para Hombres, mujeres y niños. Acogemos hoy cerca de 300 personas, entre ellas, 170 niños rescatados de la marginación y dejados en nuestros Centros, debido a los débiles recursos de sus familias, proporcionándoles diariamente y gratuitamente, alimentación, vestuario, educación, alojamiento, y otros cuidados y seguridad que necesitar.

En Remar ONG Mozambique contamos con cinco casas de acogida para atender a 235 personas con problemas de adicción a la droga. Para la rehabilitación y reinserción contamos con un programa que se divide en cuatro fases: recepción, primera fase de desintoxicación y recuperación, segunda fase de rehabilitación (formación y capacitación) y tercera fase de reinserción.

La cadena Miramar, creada en 1959, más visitada de Mozambique, ha hecho un reportaje sobre una de las casas de la ONG Remar dedicada a la rehabilitación de aquellos que estén en proceso de estar reinsertados o aquellos que ya lo han conseguido.

Link de nuestra noticia: http://www.remar.org/1823la-cadena-mas-visitada-de-mozambique-hace-un-reportaje-sobre-una-de-las-casas-de-remar-ong-2

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

email: ayudanos@remar.org web: http://remar.org/ facebook: facebook.com/remarONG/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario