La ONG Remar organiza la 1ª Caravana Solidaria

Remar - Tuesday, October 24, 2017.
Enviado por REMAR

Remar Internacional pone en marcha la 1ª CARAVANA SOLIDARIA con destino a Costa de Marfil bajo el nombre de VIAJEROS SOLIDARIOS

La ONG REMAR INTERNACIONAL organiza la primera caravana solidaria dentro del proyecto VIAJEROS SOLIDARIOS y que partirá de la ciudad de Madrid con destino final en Costa de Marfil (République de Côte d’Ivoire) con el propósito de llevar una caravana de varios vehículos, concretamente un autobús de 25 plazas y uno o varios todoterrenos, que serán conducidos por tierra hasta la sede de Remar en Costa de Marfil, donde se pondrá en marcha la construcción de un pozo para luchar contra las enfermedades producidas por la falta de agua potable en las aldeas. El viaje de ida se realizará el miércoles 29 de noviembre de 2017.

Los conductores serán todos voluntarios y vivirán la emocionante experiencia de la solidaridad en directo. El viaje será aprovechado para llevar diferentes donaciones destinadas a mejorar las condiciones de vida de poblaciones sin recursos en las que la ONG REMAR trabaja desde hace dos décadas con programas para familias y niños en situación de vulnerabilidad máxima.

La ONG invita a todos a participar en esta primera edición de VIAJEROS SOLIDARIOS con su colaboración dentro del mismo viaje o con donaciones económicas o materiales que sirvan de aporte.

Si quieren más información sobre esta iniciativa pueden tenerla en markdiez.simplesite.com, por teléfono en el 616 401 772 o por correo electrónico escribiendo a marcosdiez@remar.org /markdiez.simplesite.com

 

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

616 401 772 /marcosdiez@remar.org /markdiez.simplesite.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario