Ángeles de la noche en Remar Costa de Marfil.

Remar - Wednesday, February 20, 2019.
Enviado por REMAR

Los voluntarios de la ONG REMAR en Costa de Marfil realizan periódicamente el programa Ángeles de la Noche que consiste en llevar comida caliente para las personas que viven condiciones de pobreza y jóvenes que viven en la calle.

Los voluntarios de la ONG REMAR en Costa de Marfil realizan periódicamente el programa Ángeles de la Noche que consiste en llevar comida caliente para las personas que viven condiciones de pobreza y jóvenes que viven en la calle.

Cada viernes los voluntarios de la ONG REMAR en ese país se desplazan en vehículos hasta lugares donde están las poblaciones más vulnerables como: Niños de la calle, personas sin hogar, drogadictos, alcohólicos, prostitutas, etc. llevándoles no solo una comida preparada y caliente, sino también dispuestos a escucharlos, darles información de la ONG REMAR y también invitarles a integrarse a los Hogares de Acogida de REMAR a quienes lo necesitan y desean tener la oportunidad de comenzar una nueva forma de vida.

Cada semana se sirven hasta 300 comidas de arroz, huevos, pan y plátanos, que con la ayuda de empresas colaboradoras como PROSUMA Y OCEANA, que brindan donaciones para poder llevar a cabo esta operación semanalmente y poner un plato de comida en manos personas necesitadas y darles una palabra de esperanza.

Remar Costa de Marfil trabaja desde el año 1996 en este país, brindando ayuda a niños de la calle, niños en alto riesgo, huérfanos, mujeres maltratadas, personas alcohólicas y drogadictas, cárceles y personas necesitadas que llegan a nuestras puertas buscando ayuda.

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Link de nuestra noticia: http://www.remar.org/2032angeles-de-la-noche-en-remar-costa-de-marfil

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

email: ayudanos@remar.org web: http://remar.org/ facebook: facebook.com/remarONG/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario