Ángeles en el vertedero de Alto Hospicio, Iquique (Chile)

Remar - Monday, March 12, 2018.
Enviado por REMAR

La ONG Remar atiende a decenas de personas en situación de calle en el vertedero de alto hospicio, ofreciéndoles alimento y una salida a su situación. 

La ONG Remar desde sus inicios, tiene como misión ayudar moral, cultural, material y espiritualmente a personas marginadas de la sociedad. De esta manera surge el programa “Ángeles de la calle” donde voluntarios de la ONG asisten a zonas marginales y de conflicto, en todos los países donde actúa, como es el caso del vertedero en Alto Hospicio, Iquique (Chile) donde habitan unas 100 personas en situación de calle y que viven de la recolección de desechos que ejecutan en el lugar.

 

 

Un grupo de voluntarios de la ONG Remar en Chile acude de forma periódica para dar asistencia a los que allí viven, en especial a los jóvenes sumergidos en la miseria y las drogas, dándoles atención y ayuda inmediata de alimentos, procurando mostrarles un futuro mejor y una salida a la situación en la que se encuentran. 

 

  

 

Para más información: www.remar.org / 902 444 117 / info@remar.org

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

www.remar.org / 902 444 117 / info@remar.org

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario