Protocolo de emergencia, Remar S.O.S en Mozambique

Remar - Wednesday, February 28, 2018.
Enviado por REMAR

Remar S.O.S en Mozambique, se ha echo presente en la ayuda de varias familias que perdieron sus casas, bienes e inclusivo Familiares, debido a la tragedia causada por las fuertes lluvias e inundaciones a lo largo de estas semanas. Fueron muchos los daños causados en la región de Maputo, en especial el barrio de Hulene siendo el más afectado, donde las inundaciones se llevaron todo a su paso, destruyendo casas, bienes materiales y vidas.

 

Debido al gran numero de familias que se quedaron desamparadas, el barrio se vio obligado a crear 2 campos de refugio para poder acoger a todas las familias que perdieron sus casas. 
Remar S.O.S Mozambique se hizo presente en estos dos campos para ofrecer ayuda y recursos de primera necesidad:
-Ropa;
-Juguetes;
-Medicamentos;
-Material de enfermería con mucho material de primeros socorros
-Material de limpieza para las campas.

  

Remar S.O.S Mozambique se ha hecho cargo de dar almuerzos y cena en los dos campamentos. Fueron muchas las familias que pudimos ayudar. cerca de 250 familias, siendo 144 los niños, madres embarazadas y hombres y mujeres de la tercera edad que ahí residen.

  

Fue un trabajo de mucha bendición y esfuerzo por parte de todos los voluntarios que hacen parte de la ONG Remar en Mozambique, así como también la ayuda de personas particulares que se unieron a nosotros en donaciones de bienes para poder dar a estas familias que perdieron todo. 

 

 Para más información: www.remar.org / 902 444 117 / info@remar.org

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

www.remar.org / 902 444 117 / info@remar.org

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario