Puertas abiertas en base naval para niños Remar en Républica Dominicana.

Remar - Wednesday, February 6, 2019.
Enviado por REMAR

Autobuses de esta institución se desplazaron hasta los Hogares SANISI (Salvando Niños con SIDA) para ir a buscar a los niños, niñas y adolescentes y trasladarlos hasta las instalaciones de la Base Naval.

La Escuela y Base Naval de la Marina en Santo Domingo, República Dominicana ha abierto sus puertas para que los niños de los Hogares de Acogida de Remar en esa ciudad puedan asistir y pasar un día visitando sus instalaciones y haciendo actividades recreativas y de aprendizaje.

Autobuses de esta institución se desplazaron hasta los Hogares SANISI (Salvando Niños con SIDA) para ir a buscar a los niños, niñas y adolescentes y trasladarlos hasta las instalaciones de la Base Naval. Las autoridades de este lugar tenían preparadas varias actividades didácticas para los niños, recorrido por todas las instalaciones, visita al museo de la Base Naval, charlas de historia y acontecimientos pasados relacionadas con el país, que serán de gran utilidad para la educación y cultura de los niños y adolescentes de la ONG REMAR que visitaron esta institución.

 

 

 

El Colegio de la Fundación Remar funciona desde hace más de 15 años para brindar educación, cultura y soporte a los niños que ingresan a los Hogares de Acogida de la ONG REMAR en Santo Domingo, donde reciben una nivelación escolar según sus conocimientos y estudian desde el nivel pre-escolar hasta el nivel secundario con maestros profesionales y contratados para brindarles mejores conocimientos y un desarrollo normal como cualquier niño o adolescente.

Fundación Remar en República Dominicana, brindando cultura y educación a los niños más necesitados de este país.

 

  

 

 

  

 

  
Link de nuestra noticia: http://www.remar.org/2022puertas-abiertas-en-base-naval-para-ninos-remar-en-republica-dominicana

 

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

email: ayudanos@remar.org web: http://remar.org/ facebook: facebook.com/remarONG/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario