Más de 80 personas ya están colaborando

Remar - Tuesday, January 22, 2019.
Enviado por REMAR

Más de 80 personas ya están colaborando con REMAR REFUGIADOS en lo que llevamos de año.

La ONG REMAR lleva desde septiembre de 2015 desplegando todos sus recursos humanos y económicos con el fin de cubrir las necesidades básicas de alimentación y vestuario de los campos en los que realiza su trabajo solidario y en este tercer invierno, cuando la opinión pública parece haber olvidado la tragedia, vuelve a hacer un llamado al corazón solidario de la sociedad.

En las instalaciones de la Isla de Lesbos son miles los refugiados solicitantes de asilo que se enfrentan a la cruda climatología en tiendas de campaña o barracones en los que se hacinan. Los alimentos y la ropa de invierno se hacen más escasos y las despensas de REMAR se van vaciando ante la gran necesidad por lo que se solicita la donación de alimentos, ropa de vestir, prendas de abrigo, mantas y aportaciones económicas que ayuden a sufragar los envíos de contenedores, los viajes de los voluntarios y la adquisición de combustible.

Familias completas con ancianos, mujeres y niños desamparados que están buscando sobrevivir en duras condiciones agravadas con la llegada de las bajas temperaturas. Es necesario combatir las inclemencias para evitar muertes y llevar esperanza viva a los que se han visto en la necesidad de huir del terror y la muerte dejando atrás el hogar, el trabajo, los amigos…

En lo que llevamos de este año ya han colaborado con nosotros 88 personas en nuestros campos de Refugiados.

Si quieren formar parte de este programa de vida REMAR SOS pueden contactar con info@remar.orgdesde donde se les informará de la mejor manera de colaborar. Es un llamado URGENTE a su corazón.

¿Cómo puedes ayudar?

 

Los alimentos y la ropa de invierno se hacen más escasos y las despensas de REMAR se van vaciando ante la gran necesidad por lo que se solicita la donación de alimentos, ropa de vestir, prendas de abrigo, mantas y aportaciones económicas que ayuden a sufragar los envíos de contenedores, los viajes de los voluntarios y la adquisición de combustible. Si quieren formar parte de este programa de vida REMAR SOS y ayudar en los diferentes campos, no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@remar.org / voluntariado@remar.org en los teléfono 680558176 / 902 444 117.? En el drama de los refugiados tu amor puede ser determinante. Es un llamado URGENTE a su corazón.

 

Link de nuestra noticia: http://www.remar.org/1825ayudanos-a-ayudar

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

email: ayudanos@remar.org web: http://remar.org/ facebook: facebook.com/remarONG/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario