Remar Guatemala, Angeles las 24 horas

Remar - Tuesday, July 14, 2015.
Enviado por REMAR

La ONGD REMAR INTERNACIONAL tiene en el programa solidario Ángeles de la Noche una de sus señas de identidad. En la práctica totalidad de los países en los que trabaja los voluntarios toman cómo una obligación moral y espiritual salir a las calles a socorrer a miles de personas que, a la vista de la sociedad, parecen no existir y de los que Dios no se olvida.

 En REMAR GUATEMALA un grupo de jóvenes pertenecientes a la Fundación REMAR y a la Iglesia Cuerpo de Cristo salen periódicamente a recorrer las calles para llevar ayuda y esperanza a personas sin hogar que se encuentran con el suelo como colchón y el cielo como tejado. Los jóvenes cargados de amor tratan de cubrir las necesidades de estas personas ofreciéndoles albergue en los hogares de acogida que REMAR gestiona en este bello país centroamericano.

Las actividades benéficas que la ONGD REMAR lleva a cabo en la República de Guatemala desde el año 1993 han recibido el reconocimiento de las autoridades del país y de prestigiosas instituciones internacionales. La Ciudad de los Niños, el Colegio Los Olivos, el Hospital SANISI y miles de personas rescatadas del abismo de la soledad y de la indiferencia son solo algunos de los hitos en la historia de REMAR GUATEMALA.

Una nueva generación de voluntarios coronada por el amor y la misericordia de Dios son el relevo necesario en esta asociación que trabaja por amor a Dios y al prójimo.

REMAR 33 AÑOS…PORQUE EL AMOR DE DIOS NOS IMPULSA

http://www.remar.org/noticias-4/995-remar-guatemala,-ángeles-de-guardia-las-24-horas.html

 

https://www.youtube.com/watch?v=SJK2UKW0vN8

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

902444117

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario