Remar Internacional fomenta el deporte para los jóvenes en Chile

Remar - Tuesday, August 18, 2015.
Enviado por REMAR

La ONGD REMAR INTERNACIONAL participa en eventos deportivos en su delegación de Chile.

Recientemente se celebró en Chile el Primer Campeonato de Futbol de Organizaciones Evangélicas Sociales con la colaboración de la Municipalidad de EL BOSQUE en el que el equipo de futbol de la ONGD REMAR CHILE se hizo con el primer puesto proclamándose campeón del torneo tras unos intensos encuentros deportivos en los que se demostró, una vez más, el interés que la ONGD pone en el desarrollo personal de las personas que acuden a sus instalaciones a buscar una respuesta a su problemática y especialmente de los más jóvenes a los que se procura preparación intelectual, profesional y deportiva así como un apoyo espiritual que les ayuda a llevar una vida plena de valores.

REMAR ONGD INTERNACIONAL se fundó en el año 1982 con la motivación principal de ayudar a salir de la marginación a personas víctimas de las adicciones. Durante estos 33 años de trabajo solidario son cientos de miles las personas que han encontrado una respuesta inmediata a sus necesidades. Tras unos primeros años en los que el perfil básico de los demandantes de apoyo se ajustaba a esa marginación por adicción el marco de trabajo se amplió y empezaron a llegar jóvenes, familias y niños que necesitaban un hogar de acogida. Esa ampliación llevó a plantear la apertura de colegios y casas para familias en las que dar un apoyo completo a los beneficiarios.

Las actividades deportivas ayudan a las personas a superar sus problemas y eso ha hecho que se fomenten y potencien  actividades como el futbol con la creación de equipos en todas las comunidades que así lo han requerido.

Los equipos de REMAR participan en todos los torneos a los que son invitados y, como en el caso de este Campeonato en Chile, sus resultados suelen ser excepcionales en lo deportivo y sumamente reconfortantes en lo espiritual y en lo personal.

Felicitamos desde estas líneas a los compañeros de REMAR CHILE y les instamos a seguir en esta línea de trabajo solidario que tan buenos resultados viene dando.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa

 

http://www.remar.org/noticias-4/1042-remar-internacional-fomenta-el-deporte-para-los-jóvenes-en-chile.html

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

902444117

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario