Remar ONG adquiere un edificio en Milán para la atención integral de refugiados.

Remar - Tuesday, October 10, 2017.
Enviado por REMAR

La ONG REMAR INTERNACIONAL dentro de su dispositivo de emergencias y acción inmediata S.O.S. REMAR lleva desde septiembre de 2015 involucrada activamente en la atención integral humanitaria a los miles de refugiados que, procedentes de países en situación de catástrofe por conflictos bélicos, llegan a los distintos países europeos que se han convertido en campos hacinados de personas de todas las edades que huyen del terror y de la muerte.

  

Atención en las fronteras centro europeas, campos de acogida en Grecia, casas de atención integral en España, Italia, Francia y otros países de Europa, comedores, colegios…Todo ello forma parte de un programa específico que ha movilizado más de un millón de euros de recursos propios y a miles de voluntarios que se han desplazado a estos lugares para colaborar en esta necesaria actividad solidaria.

La adquisición de un edificio en la ciudad de Milán en la vecina Italia viene a sumarse a la infraestructura que la ONG ha puesto a disposición de las autoridades para dar acogida provisional a los miles de refugiados que serán acogidos en los próximos meses.

  

Agradecemos a las autoridades italianas, empresarios y particulares que hacen posible estas actuaciones que sirven para paliar la triste situación de miles de personas que depositan sus esperanzas en la solidaridad y el Amor.

Para más información: www.remar.org / 902 444 117 / info@remar.org 

 

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

www.remar.org / 902 444 117 / info@remar.org

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario