Remar ONG Cabo verde inaugura un centro de rehabilitación para toxicómanos

Remar - Thursday, September 14, 2017.
Enviado por REMAR

  

• La desintoxicación física y síquica.
• El reconocimiento de la problemática y sus causas en el ámbito individual. 
• El establecimiento de una estrategia para la resolución de la problemática.
• La adquisición de una auto disciplina en cuanto a hábitos de higiene, alimentación comportamiento, horarios, entre, otros. 
• Establecimientos de relaciones sociales básicas y de actuación grupal.
• Restablecimiento de valores morales y éticos.

  

La inauguración a tenido lugar en fuentes de Almeida, donde se encuentra la primera fase, y en el cual han podido participar: el jefe del estado de las fuerzas armadas cv general Anildo Morales quien a demás ha donado camas para el hogar. También queremos agradecer a la representante de la oficina de los ministros de Dta Leila, a la comandante de la policía Emma Sra D Maria, al pastor Armando de la iglesia del Nazareno, y todas las identidades representadas.

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117  

  

 

 

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario