Remar ONG da de comer a los más necesitados en HONKONG.

Remar - Tuesday, January 15, 2019.
Enviado por REMAR

Treinta y seis millones de personas viven en China en condiciones de pobreza extrema y sufre malnutrición.

Treinta y seis millones de personas, de las cuales casi cuatro millones son menores de 6 años, viven en China en condiciones de pobreza extrema y sufre malnutrición.

La pobreza extrema se localiza sobre todo en las zonas rurales de China, en las que se multiplican entre 6 y 8 veces los problemas de malnutrición de las ciudades.

En China, el país más poblado del mundo con más de 1.300 millones de habitantes, viven 92 millones de personas bajo el umbral de la pobreza, según los datos oficiales del Gobierno chino publicados en diciembre pasado.

"Acabo de llegar a casa después de ir a Kowloon dando de comer a los que más lo necesitan". Esto es lo que ha puesto uno de nuestros voluntarios en sus redes sociales.

Varias veces a la semana un grupo de voluntarios de la ONG Remar sale a la calle a los lugares donde hay una mayor concentración de personas con todo tipo de necesidades. Además de la comida caliente, se les lleva una palabra de aliento, invitándoles a abandonar las condiciones en las que viven y entrar en nuestros Centros. 

Link de nuestra noticia: http://www.remar.org/1819remar-ong-da-de-comer-a-los-mas-necesitados-en-honkong

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

email: ayudanos@remar.org web: http://remar.org/ facebook: facebook.com/remarONG/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario