Guba pré-School, la nueva escuela de Swazilandia.

Remar - Tuesday, January 22, 2019.
Enviado por REMAR

Cinco de nuestros voluntarios han creado la última escuela, llamada Guba pré-School.

El pasado mes cinco de nuestros voluntarios pusieron en marcha la creación de la última escuela de Charpentry, llamada Guba pré-School, donde se ha querido cuidar hasta el más mínimo detalle para que cientos de niños sin recursos puedan disfrutar de la educación. Cuenta con un parque infantil creado con troncos y neumáticos reciclados, zonas de ocio, comedores, cocina y aseos todo en un terreno al aire libre donde los niños puedan disfrutar.

Gracias a las herramientas con la nueva marca Charpentry seguiremos haciendo posible este y muchos proyectos más.

La ONG Remar se instaló en swazilandia en 1999, abriendo 20 centros de asistencia para atender de manera integral a una población de 300 usuarios, ayudando al año a más de 900 personas vulnerables. Se han instalado más de 10 casas hogar para mujeres y madres, casas para familias y tres fincas para la rehabilitación de varones con problemas de adicción. Dos colegios para atender a los niños con falta de recursos y 2 comedores sociales que atienden cerca de 200 personas diariamente.

 

Link de nuestra noticia: http://www.remar.org/1826guba-pre-school-la-nueva-escuela-de-swazilandia

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

email: ayudanos@remar.org web: http://remar.org/ facebook: facebook.com/remarONG/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario