Remar ONG ha enviado más de una docena de contenedores en el mes de octubre

Remar - Wednesday, November 1, 2017.
Enviado por REMAR

Como cada mes la ONG REMAR hizo un esfuerzo especial para fletar y enviar hasta un total de quince contenedores de 40´de ayuda humanitaria a otros tantos países en los que desarrolla su acción solidaria con los más necesitados y vulnerables.

La delegación de REMAR en Portugal envía contenedores con destino a Belice, Mozambique y Ángola. REMAR HONG KONG, por su parte, realiza envíos a Filipinas y Mozambique. La delegación de Australia también colabora con las nuevas actividades en Mozambique y envía un tercer contenedor a este país. Italia envía uno a Ghana mientras que REMAR ALEMANIA envía dos importantes cargamentos a Grecía y a Rumanía dentro del programa S.O.S. REMAR de ayuda a los refugiados. Por último REMAR USA envía un contenedor a República Dominicana y la delegación de Reino Unido lo hace a la India. Desde España se realizaron el resto de envíos con destino a diferentes países.

   

El envío de estos contenedores cargados de artículos de primera necesidad ha sido uno de los motores principales de la ayuda a países en situación de necesidad o de catástrofe humanitaria y posibilitan la acción solidaria de los miles de voluntarios que han hecho de la ayuda al prójimo el centro de sus vidas.
Las donaciones de empresas y particulares y los esfuerzos de la propia ONG propician esta corriente de amor y esperanza que, cada día, salva vidas.

Para cualquier información adicional sobre estos envíos o hacer sus donaciones se invita a contactar a través del correo: info@remar.org / 902 444 117

Visita nuestra página web: www.remar.org 

  

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

info@remar.org / 902 444 117 / www.remar.org

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario