Remar ONG hogares de acogida en México

Remar - Thursday, August 24, 2017.
Enviado por REMAR

Una finca de 5.000 m2 se ha convertido en el Hogar de niñas y niños, adolescentes y madres solteras que tan solo buscan una vida digna.

Desde 1995 Remar ONG desarrolla programas de rehabilitación y reinserción de personas con problemas de adicciones así como de apoyo a mujeres y niños, llegando a estar presente en diferentes ciudades del país como Nuevo Laredo, Chetumal o Puebla, donde atendemos a más de 1.500 personas. En la actualidad REMAR tiene presencia en las tres ciudades más importantes del país: Monterrey, México D.F. y Guadalajara, teniendo en esta última su sede principal.

En la ciudad de Guadalajara desarrollamos programas de atención a la infancia en coordinación con el DIF (sistema nacional de Desarrollo Integral para la Familia) y el IJAS (Instituto Jalisciense de Asistencia Social), para lo cual contamos con una granja de 5.000 m2 al sur de la ciudad; aquí hay un hogar para niñas y adolescentes, niños, madres solteras y matrimonios. Gracias al apoyo del Gobierno y de una empresa privada colaboradora, contamos con servicios básicos de educación y salud y con programas de apoyo a la comunidad, tales como entrega de alimentos, beneficiando a más de 300 familias cada semana.

Después de 22 años, Remar ONG, sigue viendo la gran necesidad de miles de personas en este país, por ello hace un llamado a la solidaridad para que la ayuda nunca cese. No dudes en ponerse en contacto con nosotros info@remar.org.

 

  

 

  

 

  

 

  

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

  • Imprimir
  • Reportar abuso