Remar ONG Holanda es declarada de Utilidad Pública

Remar - Wednesday, October 18, 2017.
Enviado por REMAR

Como sucede en diferentes Comunidades Autónomas en España y en varios países de los 72 en los que la ONGD REMAR INTERNACIONAL lleva a cabo su labor benéfica solidaria, en Holanda se acaba de firmar el Decreto como Institución de Utilidad Pública por el que se distingue la acción sostenida de esta ONGD en el país.

 

El decreto de Utilidad Pública conlleva toda una serie de derechos y obligaciones que llevan a la ONGD a un nivel de excelencia que es el que busca en cada proyecto que pone en marcha y que sirve para rescatar de la marginación a adultos y menores que se encuentran en situación de abandono o exclusión social.

  

En los Países Bajos, en Holanda, REMAR lleva a cabo una labor importante ayudando a los necesitados locales y generando fondos para poder socorrer las necesidades de la obra social en el resto del mundo. Los voluntarios de REMAR en Holanda han llegado allí desde diferentes lugares del mundo, incluido España y, superando las barreras idiomáticas, están haciendo una gran obra en este país que queremos, desde estas líneas, apoyar y alentar.

  

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

 

 

 

 

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

  • Imprimir
  • Reportar abuso