Remar ONG termina la campaña de sensibilización en el día mundial del SIDA.

Remar - Monday, December 5, 2016.
Enviado por REMAR

La ONGD REMAR INTERNACIONAL desde hace 35 años ha sido pionera en la atención integral a personas con todo tipo de necesidades y desde los primeros casos de VIH se posición inmediatamente en ayudar a las personas que padecían esta terrible epidemia del Siglo XX que tantas vidas se ha cobrado. Cuando las instituciones no sabían que hacer REMAR empezó a acoger en sus residencias a hombres y mujeres con esta enfermedad y a darles todos los cuidados y atenciones que precisaban.

El Día Mundial de la Lucha contra el Sida o Día Mundial de la Respuesta al Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.

En la todas las comunidades de España REMAR ha instalado mesas informativas con un gran numero de voluntarios, solamente en la Comunidad de Madrid participaron en 30 puntos como Centros Comerciales, Supermercados, Hospitales y a pie de calle gracias a la colaboración de los empresarios e instituciones que han autorizado su instalación.

REMAR ONGD INTERNACIONAL opera el HOGAR SANISI en Guatemala, República dominicana, Mozambique, Burkina Faso, donde da atención integral a niños enfermos de SIDA que fueron abandonados por sus familiares y que han encontrado un nuevo futuro gracias al amor y el trabajo de los voluntarios y profesionales que los atienden. Los costes de gestión de este Centro y de tantos otros que REMAR tiene en funcionamiento en los cinco continentes se cubren con las aportaciones de ciudadanos y empresas que con su solidaridad hacen posible que más de 50.000 personas de manera interna y cientos de miles más de manera ambulatoria puedan cubrir sus necesidades cada día.

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

www.remar.org / 902 444 117 info@remar.org

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

  • # Wednesday, December 7, 2016 by helen


    hola! les vengo a presentar a Fernando Martínez Gómez-Tejedor
    miembro de la familia Spínola, es un jóven emprendedor con muchos proyectos solidarios!
    estara dando cursos sobre trading, videojuegos, consolas, futuras tecnologias en la barcelona del 25 al 28!! totalmente gratis!
    [img]https://i37.servimg.com/u/f37/19/58/31/78/fernan13.jpg[/img]

Escribe tu comentario