Remar Swazilandia, brindando apoyo a la comunidad local.

Remar - Monday, February 4, 2019.
Enviado por REMAR

Voluntarios de la ONG REMAR en el estado de Swazilandia, recientemente han hecho entrega de alimentos entre los miembros de la comunidad local.

Voluntarios de la ONG REMAR en el estado de Swazilandia, recientemente han hecho entrega de alimentos entre los miembros de la comunidad local, brindando apoyo en alimentos a personas que viven en condiciones precarias y que no cuentan con recursos suficientes para brindar alimentación adecuada a sus familias.

 

 

Swazilandia está ubicada en África del Sur, con una población de más de un millón trescientos mil habitantes, donde la crisis alimentaria castiga este país y el cual se encuentra en situación de emergencia humanitaria, la población más vulnerable son los niños, las mujeres, los ancianos y los enfermos de VIH.

Desde hace 20 años la ONG REMAR ayuda en este país a las personas más desfavorecidas y cuenta con hogares de acogida para niños que es el trabajo más importante que se ofrece, ya que en Swazilandia hay un alto grado de desnutrición infantil debido a la falta de cosechas por las sequías persistentes año con año, además de el alto índice de niños huérfanos a causa de enfermedades como VIH SIDA, violencia, explotación infantil y abusos.

Remar Swazilandia sigue luchando contra la pobreza, dar y compartir, amor en acción.

 

 

 

 

Link de nuestra noticia: http://www.remar.org/2020remar-swazilandia-brindando-apoyo-a-la-comunidad-local

Acerca de Remar

Somos una ONG INTERNACIONAL BENÉFICA CRISTIANA para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde hace más de 30 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.

REMAR comienza su labor en España en 1982, afianzándose dentro de la sociedad española, dando respuestas coherentes a muchos colectivos marginales a través de sus Programas de actuación social.   

 

Mas información acerca de Remar

Información de contacto

email: ayudanos@remar.org web: http://remar.org/ facebook: facebook.com/remarONG/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario