Ventajas del renting para empresas

Renting - Friday, November 28, 2014.
Enviado por maru78

La opción de renting coches ha favorecido a varias empresas que no desean o no pueden comprarse un automóvil, y esto resulta una gran comodidad y ahorro de tiempo y dinero. Luego de haber elegido la empresa y el coche que crean más adecuado sólo queda determinar el tiempo que disfrutaremos e este renting y la cuota mensual que vamos a pagar. Todo esto estará de acuerdo con la llegada económica que tenemos y las necesidades que deseemos cubrir también.

 

Para entender un poco más de qué se trata, basta con decir que es un alquiler a largo plazo que además cuenta con otros servicios incluidos como lo son el cambio de neumáticos, servicios de reparación y mantenimiento y todo lo que se relacione con la permanencia del buen estado del vehículo. Todas estas comodidad hacen que esta modalidad sea realmente económica, ya que pagando una cuota mensual acordada por la empresa proveedora y el cliente; igualmente estaríamos ahorrando mucho dinero en lo que siempre corresponde a gastos extras.

 

Quienes se han animado a los diferentes planes de renting vehiculos que proponen muchas empresas proveedoras del servicio, pueden ahora disfrutar del coche que deseaban sn tener que preocuparse por los gastos que éste genere. En el renting, se paga una cuota mensual fija que será acorde en valor al coche que hemos elegido, como también al tipo de plan que nos ha convencido. Es decir, si la idea es alquilarlo por un plazo de más de un año, seguramente nos resultará más económico por mes que disfrutar el servicio sólo un tiempo corto.

 

Acerca de Renting

LeasePlanGo líder en renting de coches y vehículos para pymes, autónomos y profesionales. Renting de coches y vehículos adaptado a las necesidades de su empresa.

Mas información acerca de Renting

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario