Cerrajeros Bilbao 24 horas

Reparacion bilbao - Monday, June 26, 2017.
Enviado por Reparacion Bilbao

Reparación Bilbao es una empresa que se dedica a las reparaciones, especialmente en la cerrajería. Ofrecemos un servicio cualificado, disponible las 24 horas del día y a precios buenos, en relación calidad precio. Estamos dirigidos a particulares y también a comercios. 

Debido a que llega el verano, muchos somos los que nos vamos de vacaciones, aunque sean pocos días. Como buena empresa que somos, te damos varios consejos para que evitar que entren en tu casa: 

- No bajar las persianas del todo.

- Pide a algún familiar que revise de tu casa de vez en cuando. 

- Utiliza temporizadores para enchufes eléctricos que programen las luces de casa para que se enciendan cada cierto tiempo.

- Deja ropa tendida

- Cuidado con lo que publicas en redes sociales, podrías dar pistas a los ladrones.

Somos tus cerrajeros urgentes Bilbao, estaremos a tu disposición siempre que lo necesites. Desde una simple copia de llaves hasta la intalación de una puerta blindada. 

Acerca de Reparacion bilbao

Reparación Bilbao es una empresa que se dedica a las reparaciones, especialmente en la cerrajería. Ofrecemos un servicio cualificado, disponible las 24 horas del día y a precios buenos, en relación calidad precio. Estamos dirigidos a particulares y tambien a comercios. 

Mas información acerca de Reparacion bilbao

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario