El mercado de compresores de aire mostrará un enorme crecimiento en el mercado en los próximos años, según un informe del mercado de Research Nester

Research Nester - Thursday, May 16, 2019.
Enviado por Research Nester

“Mercado de compresores de aire: análisis de la demanda global, crecimiento y perspectiva de oportunidad 2027”

El crecimiento en el mercado de compresores de aire se proyecta en un 4% durante el año 2018-2027 y alcanzará los USD 26 Bn en el año 2018-2027. El sector del automóvil ha experimentado un crecimiento después de su recuperación del desglose financiero de 2008. Se espera que la industria automotriz se convierta en uno de los mayores segmentos de usuarios finales para el mercado de compresores de aire industriales.

Los compresores de aire son ampliamente utilizados en diferentes aplicaciones. El aire comprimido se considera la cuarta utilidad después de la electricidad, el gas natural y el agua. Es un dispositivo que convierte la energía mediante un motor eléctrico, diesel y gasolina en energía potencial almacenada en aire presurizado, conocido como aire comprimido. El compresor es básicamente de compresor de desplazamiento positivo, que además comprende compresor alternativo y rotativo y compresor centrífugo. La principal segmentación del mercado se basa en el tipo, la tecnología, el método de lubricación, la calificación de potencia y la industria del usuario final. El mercado de compresores de aire está impulsado por las principales industrias de usuarios finales, como la salud, la fabricación, los electrodomésticos, el petróleo y el gas, entre otros. Se espera que el mercado de compresores de aire experimente un mejor crecimiento debido a factores que incluyen maquinaria mejor equipada técnicamente con equipos de buena calidad.

La región de Asia Pacífico es actualmente el mercado más grande para los compresores de aire, debido a la rápida industrialización y urbanización. Los países como China e India están listos para aumentar la producción de compresores de aire. América del Norte también se está enfocando en generar oportunidades de inversión para los actores clave y desarrollar una base industrial. Las actividades de investigación y desarrollo en Europa para desarrollar diseños superiores y reducir la degradación ambiental están resultando en la expansión del mercado. El sector del automóvil en Europa está dominando el mercado en la región. Alemania contribuye a la mayor cuota de automóviles en Europa.

Obtenga una copia de muestra gratis @ https://www.researchnester.com/sample-request-1192

Las regulaciones gubernamentales impulsarán el mercado del compresor de aire.

El mercado global de compresores de aire tiene una opinión muy positiva, ya que se considera una fuente de energía renovable. La adopción de compresores de aire por diferentes industrias es un importante motor de crecimiento para el mercado de compresores de aire. Los gobiernos de varios países están elaborando políticas que contribuyen al desarrollo industrial y, por lo tanto, también son respetuosas con el medio ambiente, lo que ayuda a las industrias a establecerse. El fomento del entorno económico es también un factor para el crecimiento del mercado de compresores de aire. La popularidad de los automóviles en el mercado global también es un factor que impulsa el mercado.

Para TOC Directamente @ https://www.researchnester.com/request-toc-1192

 

La contaminación acústica es un factor importante de restricción que dificultará el crecimiento del mercado de compresores de aire en el futuro. Otro desafío es la emisión de gases de efecto invernadero que causan la contaminación del aire. Para mantener el equilibrio ecológico, se ha establecido un marco obligatorio. La aplicación estricta de estas reglas y directrices podría ser un factor importante para el crecimiento del mercado de compresores de aire.

El informe titulado "Mercado de compresores de aire: Análisis de la demanda global, Crecimiento y Oportunidad Perspectiva 2027" ofrece una descripción detallada del mercado global de compresores de aire en términos de segmentación del mercado por tipo, por tecnología, por lubricación, por clasificación de potencia, por usuario final y por región.

Además, para el análisis en profundidad, el informe abarca los impulsores de crecimiento de la industria, restricciones, riesgo de oferta y demanda, atractivo del mercado, análisis de BPS y el modelo de cinco fuerzas de Porter. Este informe también proporciona el escenario competitivo existente de algunos de los actores clave del mercado global de compresores de aire, que incluye perfiles de compañías clave como Atlas Copco AB, Kobe Steel Ltd., Elgi Equipments Limited, Ingersoll-Rand PLC, Kirloskar Pneumatic Company Limited , Mitsubishi Heavy Industries Ltd, Suzler Ltd., Ebara Corporation, Porter Cable, VMAC Global Technology Inc., Campbell Hausfled, Doosan Infracore Portable Power. El perfil abarca la información clave de las compañías que abarca la descripción general de negocios, productos y servicios, finanzas clave y noticias y desarrollos recientes. En general, el informe presenta una descripción detallada del mercado global de compresores de aire que ayudará a los consultores de la industria, fabricantes de equipos, jugadores existentes que buscan oportunidades de expansión, nuevos jugadores que buscan posibilidades y otras partes interesadas a alinear sus estrategias centradas en el mercado de acuerdo con las tendencias actuales y esperadas. en el futuro.

Compre el informe directamente @ https://www.researchnester.com/payment/rep-id-1192

Acerca de Research Nester

Research Nester is a one-stop service provider, leading in strategic market research and consulting with an unbiased and unparalleled approach towards helping global industrial players, conglomerates and executives to make wise decisions for their future investment and expansion by providing them qualitative market insights and strategies while avoiding future uncertainties. We believe in honesty and sheer hard work that we trust is reflected in our work ethics. Our vision is not just limited to gain the trust of our clients but also to be equally respected by our employees and being appreciated by the competitors.

 

The Research Methodology that Sets Us Apart

We believe that every business can expand to its new horizon, provided ‘a right guidance at a right time’ is available through strategic minds. We aspire to reach the pinnacle of success in qualitative market research and consulting with a mission to create a team with an out-of-the-box mindset to produce statistical and analytical market research reports and develop strategic consulting so that our clients can make business decisions with clarity while strategizing and planning for their forthcoming needs and succeed in achieving their future endeavors.

 

With the competency to help diversified industries, our business consultants’ in-depth industry knowledge and expertise help our clients to understand current and future market trends, market estimation and respective future market forecast for every geographical region, thus letting them plan their financial investment accordingly. With our strong pool of research reports, executive search, webinars and custom consulting, we do not just work as a consultant for our clients but also as a business partner to help their business to grow with a positive pace. You can always rely on us for our robust, unbiased extensive primary and secondary researches that carry the competencies to help every business from every corner of the world, making us an essential resource for every company.

 

Business Verticals

Through our unparalleled expertise, we provide our market intelligence services to sectors such as

  • Healthcare & Pharmaceuticals
  • ICT
  • Oil and Gas
  • Energy & Power
  • BFSI
  • Consumer Goods
  • Retail
  • Textile
  • Packaging
  • Metal
  • Security Solutions
  • Automotive
  • Chemical

Mas información acerca de Research Nester

  • Imprimir
  • Reportar abuso