Estudio de mercado del sistema de navegación electrónica marina revela factores de crecimiento y perspectivas competitivas para el futuro

Research Nester - Friday, March 15, 2019.
Enviado por Research Nester

“Mercado marino de sistemas de navegación electrónica: análisis de la demanda global y perspectiva de oportunidad 2024”

Se proyecta que el segmento comercial por usuario final capte una CAGR significativa durante el período de pronóstico. Además, se cree que el aumento de las actividades comerciales marítimas en todo el mundo junto con el aumento del turismo mundial prospera el crecimiento del segmento comercial. En términos de geografía, la región de Asia y el Pacífico representó el mercado más grande del mercado mundial de sistemas de navegación electrónica marina. Además, China y la India son los principales países que contribuyen al mercado del sistema de navegación electrónica marina. Además de esto, las cifras positivas del PIB de las economías emergentes también están empujando a la industria marina a crecer significativamente.

Se proyecta que el mercado mundial de sistemas de navegación electrónica marina exhibirá un CAGR notable de 12.8% durante el período de pronóstico, es decir, 2017-2024. Además, se anticipa que el mercado mundial de sistemas de navegación electrónica marina alcanzará ingresos exponenciales para el año 2024. Además, el mercado de sistemas de navegación electrónica marina está respaldado por numerosos factores, como el aumento de la conectividad global a través de la comunicación satelital y la creciente demanda de sistemas avanzados de navegación. marina.

El mercado mundial de sistemas de navegación electrónica marina se segmenta en segmentos de componentes como los sistemas de cartas electrónicas (ECS), los sistemas de visualización de cartas de trama (RCDS) y los sistemas de visualización e información de cartas electrónicas (ECDIS). Entre estos segmentos, se considera que el segmento de visualización de cartas electrónicas y sistemas de información (ECDIS) es el segmento más grande en el sistema de navegación electrónico marino general para el año 2024. Además, se proyecta que el segmento de visualización de cartas electrónicas y sistemas de información (ECDIS) publique una Cabe destacar la CAGR durante el periodo de previsión. Probablemente, se prevé un avance continuo en la tecnología de navegación para impulsar el crecimiento del mercado de sistemas de navegación electrónica marina. Además, también se cree que el aumento del turismo mundial junto con la creciente demanda de nuevos barcos florece el crecimiento del mercado de sistemas de navegación electrónica marina.

Solicite una muestra gratuita en el Informe de mercado del sistema de navegación electrónica marina @ https://www.researchnester.com/sample-request-527

Avances tecnológicos en el sistema de navegación

Se espera que la creciente demanda de navegación precisa en el océano junto con el avance continuo en el sistema de navegación fomente el crecimiento del mercado de sistemas de navegación electrónica marina. Además, la creciente preocupación por la seguridad en el mar también está aumentando la demanda de un sistema de navegación electrónico marino.

Regulación gubernamental

La regulación estricta para la adopción del sistema de navegación por parte de organizaciones como la organización marítima internacional (OMI) y el aumento de las actividades de investigación y desarrollo para desarrollar un sistema de navegación altamente eficiente son algunos de los factores que impulsan el mercado del sistema de navegación electrónica marina.

El informe titulado “Mercado del sistema de navegación electrónica marina: Análisis de la demanda global y Perspectiva de la oportunidad 2024” ofrece una descripción detallada del mercado mundial de sistemas de navegación electrónica marina en términos de segmentación del mercado por componente, por aplicación, por usuario final y por región.

Por el contrario, se prevé una menor adopción del sistema de navegación avanzado por parte de los países subdesarrollados debido a diversos factores, como la baja disponibilidad y el alto precio, para impedir el crecimiento del mercado de sistemas de navegación electrónica marina.

Examine los detalles completos del Informe de mercado del sistema de navegación electrónica marina con TOC @ https://www.researchnester.com/request-toc-527

Además, para el análisis en profundidad, el informe abarca los impulsores de crecimiento de la industria, las restricciones, el riesgo de oferta y demanda, el atractivo del mercado, el análisis de BPS y el modelo de cinco fuerzas de Porter.

Este informe también proporciona el escenario competitivo existente de algunos de los principales actores del mercado mundial de sistemas de navegación electrónica marina, que incluye el perfil de la compañía de Raytheon Anschütz GmbH, Simrad Yachting, B&G Company, Raymarine Marine Electronics, Furuno Electric Co., Ltd, SPOT LLC. ., KVH Industries, Inc., Icom America Inc., Jeppesen Sanderson, Inc., FLIR Systems, Inc. El perfil abarca la información clave de las compañías que abarca la descripción general de negocios, productos y servicios, finanzas clave y noticias y desarrollos recientes. En general, el informe muestra una visión general detallada del mercado mundial de sistemas de navegación electrónica marina que ayudará a los consultores de la industria, fabricantes de equipos, jugadores existentes que buscan oportunidades de expansión, nuevos jugadores que buscan posibilidades y otras partes interesadas a alinear sus estrategias centradas en el mercado de acuerdo con la estrategia actual. y las tendencias esperadas en el futuro.

Compre este informe Premium ahora @ https://www.researchnester.com/payment/rep-id-527

Acerca de Research Nester

Research Nester is a one-stop service provider, leading in strategic market research and consulting with an unbiased and unparalleled approach towards helping global industrial players, conglomerates and executives to make wise decisions for their future investment and expansion by providing them qualitative market insights and strategies while avoiding future uncertainties. We believe in honesty and sheer hard work that we trust is reflected in our work ethics. Our vision is not just limited to gain the trust of our clients but also to be equally respected by our employees and being appreciated by the competitors.

 

The Research Methodology that Sets Us Apart

We believe that every business can expand to its new horizon, provided ‘a right guidance at a right time’ is available through strategic minds. We aspire to reach the pinnacle of success in qualitative market research and consulting with a mission to create a team with an out-of-the-box mindset to produce statistical and analytical market research reports and develop strategic consulting so that our clients can make business decisions with clarity while strategizing and planning for their forthcoming needs and succeed in achieving their future endeavors.

 

With the competency to help diversified industries, our business consultants’ in-depth industry knowledge and expertise help our clients to understand current and future market trends, market estimation and respective future market forecast for every geographical region, thus letting them plan their financial investment accordingly. With our strong pool of research reports, executive search, webinars and custom consulting, we do not just work as a consultant for our clients but also as a business partner to help their business to grow with a positive pace. You can always rely on us for our robust, unbiased extensive primary and secondary researches that carry the competencies to help every business from every corner of the world, making us an essential resource for every company.

 

Business Verticals

Through our unparalleled expertise, we provide our market intelligence services to sectors such as

  • Healthcare & Pharmaceuticals
  • ICT
  • Oil and Gas
  • Energy & Power
  • BFSI
  • Consumer Goods
  • Retail
  • Textile
  • Packaging
  • Metal
  • Security Solutions
  • Automotive
  • Chemical

Mas información acerca de Research Nester

  • Imprimir
  • Reportar abuso