Power Electronics Market Grow with High Pace due to Developments of the Semiconductor Devices

Research Nester - Wednesday, April 24, 2019.
Enviado por Research Nester

“Mercado de la electrónica de potencia: análisis de la demanda global y perspectiva de oportunidad 2027”

La electrónica de potencia desempeña un papel importante en la industria automotriz ya que ayuda a mejorar el uso de la energía eléctrica. La preocupación por el crecimiento sostenible y la contaminación ambiental impulsan el crecimiento del mercado de la electrónica de potencia para vehículos eléctricos híbridos y automóviles de gama alta. El aumento en el crecimiento del mercado de la electrónica de potencia también se debe a que el gobierno ordena desarrollar vehículos amigables con el medio ambiente.

Se espera que el mercado mundial de electrónica de potencia alcance una CAGR notable de 7.12% durante el período de pronóstico. Además, se espera que el mercado mundial de electrónica de potencia crezca a un ritmo acelerado durante el período de pronóstico debido a los desarrollos de los dispositivos de semiconductores y la tecnología de microprocesador. Aumentar la conciencia sobre el agotamiento de los combustibles fósiles, aumentar el CO2 y la contaminación del aire estimula el mercado de la electrónica de potencia.

El mercado global de electrónica de potencia se segmenta en tipo de producto, como discreto, módulo e IC. Entre estos segmentos, se espera que IC domine el mercado general de la electrónica de potencia. Los avances y la investigación y desarrollo en dispositivos de electrónica de potencia han impulsado el crecimiento del mercado de electrónica de potencia. Los principales impulsores para el crecimiento del mercado de la electrónica de potencia son la alta penetración de dispositivos de electrónica de potencia en aplicaciones de servicios públicos y una mayor densidad de potencia en electrónica.

Obtenga una copia de muestra gratis del informe @ https://www.researchnester.com/sample-request-828

 

En términos de plataforma regional, los países de Asia-Pacífico como China, India tienen la mayor cuota de mercado de electrónica de potencia global en términos de ingresos en 2017. Se estima que el 49% de la población de China debe teléfonos inteligentes que aceleran el mercado de electrónica de potencia en Asia. Pacífico.

Se proyecta que América del Norte será el mercado de más rápido crecimiento para la electrónica de potencia debido a la presencia de un gran número de fabricantes nacionales de bienes de consumo.

Aparte de esto, Europa muestra un crecimiento lucrativo durante el período de pronóstico, es decir, 2017-2027.

Creciente demanda de circuitos integrados en el mercado de la electrónica de potencia.

El segmento de circuito integrado es testigo del crecimiento más rápido debido a la demanda de aplicaciones electrónicas de consumo. Son los componentes importantes en los paneles LCD y los controladores de diodo láser. Las aplicaciones de circuitos integrados en sistemas de alta frecuencia y alta potencia, como RADAR, RF, los convierten en componentes esenciales para la defensa y los usuarios finales aeroespaciales.

Para navegar por el contenido completo TOC @ https://www.researchnester.com/request-toc-828

 

Se estima que en 2006, los circuitos integrados de alimentación analógicos establecen aproximadamente el 39% del mercado de administración de energía de USD 21 mil millones. Existe una gran demanda de circuitos integrados tanto en la expansión de aplicaciones como en el volumen de producción. Los circuitos integrados son ampliamente utilizados en la industria aeroespacial y de defensa, radiación de microondas y comunicación inalámbrica de alta frecuencia.

El informe titulado "Mercado de la electrónica de potencia: análisis de la demanda global y perspectiva de oportunidad 2027" ofrece una descripción detallada del mercado mundial de la electrónica de potencia en términos de segmentación del mercado por tipo de producto, por tipo de material, por tipo de aplicación y por región.

Además, para el análisis en profundidad, el informe abarca los impulsores de crecimiento de la industria, las restricciones, el riesgo de oferta y demanda, el atractivo del mercado, el análisis de BPS y el modelo de cinco fuerzas de Porter. Este informe también proporciona el escenario competitivo existente de algunos de los principales actores del mercado mundial de electrónica de potencia, que incluye el perfil de la compañía de Infineon Technologies, Texas Instruments, On Semiconductor, STMicroelectronics, Mitsubishi Electric Corp., Fuji Electric, Renesas Electronics, Toshiba Corp. , NXP Semiconductors, Vishay Intertechnology, Maxim Integrated Products, SEMIKRON, ABB Group, ROHM Semiconductor, Microchip Technology y Danfoss. El perfil abarca la información clave de las compañías que abarca la descripción general de negocios, productos y servicios, finanzas clave y noticias y desarrollos recientes. En general, el informe muestra una visión general detallada del mercado mundial de electrónica de potencia que ayudará a los consultores de la industria, fabricantes de equipos, jugadores existentes que buscan oportunidades de expansión, nuevos jugadores que buscan posibilidades y otras partes interesadas a alinear sus estrategias centradas en el mercado de acuerdo con las expectativas actuales y previstas. Tendencias en el futuro.

Obtenga este informe directamente en @ https://www.researchnester.com/payment/rep-id-828

Acerca de Research Nester

Research Nester is a one-stop service provider, leading in strategic market research and consulting with an unbiased and unparalleled approach towards helping global industrial players, conglomerates and executives to make wise decisions for their future investment and expansion by providing them qualitative market insights and strategies while avoiding future uncertainties. We believe in honesty and sheer hard work that we trust is reflected in our work ethics. Our vision is not just limited to gain the trust of our clients but also to be equally respected by our employees and being appreciated by the competitors.

 

The Research Methodology that Sets Us Apart

We believe that every business can expand to its new horizon, provided ‘a right guidance at a right time’ is available through strategic minds. We aspire to reach the pinnacle of success in qualitative market research and consulting with a mission to create a team with an out-of-the-box mindset to produce statistical and analytical market research reports and develop strategic consulting so that our clients can make business decisions with clarity while strategizing and planning for their forthcoming needs and succeed in achieving their future endeavors.

 

With the competency to help diversified industries, our business consultants’ in-depth industry knowledge and expertise help our clients to understand current and future market trends, market estimation and respective future market forecast for every geographical region, thus letting them plan their financial investment accordingly. With our strong pool of research reports, executive search, webinars and custom consulting, we do not just work as a consultant for our clients but also as a business partner to help their business to grow with a positive pace. You can always rely on us for our robust, unbiased extensive primary and secondary researches that carry the competencies to help every business from every corner of the world, making us an essential resource for every company.

 

Business Verticals

Through our unparalleled expertise, we provide our market intelligence services to sectors such as

  • Healthcare & Pharmaceuticals
  • ICT
  • Oil and Gas
  • Energy & Power
  • BFSI
  • Consumer Goods
  • Retail
  • Textile
  • Packaging
  • Metal
  • Security Solutions
  • Automotive
  • Chemical

Mas información acerca de Research Nester

  • Imprimir
  • Reportar abuso