Residencia universitaria en Sevilla Cartuja, ¡una opción inmejorable!

Residencia Universitaria Cartuja - Thursday, June 14, 2018.
Enviado por RU Cartuja

Nuestra residencia universitaria en Sevilla Cartuja situada en el centro de la ciudad, abre el periodo para reservar habitaciones para el próximo curso universitario.

Esta residencia es una opción inmejorable por presentar todas los requerimientos necesarios para llevar una vida tranquila durante los años de estudio fuera de casa.

Además el trato que se ofrece es familiar y muy cercano, y es que el hecho de que sea una residencia relativamente pequeña hace que el ambiente que se genera sea muy afín y hogareño.

 

Cabe destacar que las instalaciones son perfectas para vivir porque están adaptadas y pensadas para satisfacer las necesidades de los jóvenes, no sólo en el ámbito académico, si no también en lo que respecta al descanso y al ocio.

 

En este alojamiento se cuentan con estancias privadas, como son las habitaciones de los residentes, así como con salas de uso y disfrute común; como el comedor, la sala de estar y la sala de estudios, todas ellas muy bien cuidadas.

Es importante mencionar también, que gracias a los servicios que se incluyen en la tarifa de “todo incluido” se puede vivir tranquilamente y con plena dedicación a lo que verdaderamente importa en esta etapa, que es el estudio y todo lo que le rodea: contamos con servicio de lavandería, limpieza, comida etc. Trabajamos porque no tengas que preocuparte por nada.

 

Otro punto favorable es su perfecta ubicación y cercanía con una amplia red de transporte público que se comunica con prácticamente todos los puntos de la ciudad, esto hace que está opción de alojamiento universitario sea una de las mejores elecciones si se decide venir a vivir a Sevilla.

 

Este alojamiento para estudiantes en Sevilla ha abierto su plazo de reserva de plazas para el curso 2018/2019, si estás pensando venirte a vivir aquí, no esperes más a realizar la reserva... ¡Las plazas son limitadas!

Acerca de Residencia Universitaria Cartuja

La residencia universitaria Cartuja se encuentra situada en el centro de la ciudad de Sevilla, lo que posibilita a los residentes que vienen a vivir aquí, estar comunicados con todas las facultades y puntos importantes de la ciudad. Este alojamiento estudiantil cuenta con todas las comodidades para los jóvenes: habitaciones amplias, servicio de limpieza, comedor, salas comunes, etc.

Mas información acerca de Residencia Universitaria Cartuja

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario