ReSource Yourself ofrece terapias de autoestima en Barcelona y online

Resource yourself - Tuesday, November 5, 2013.
Enviado por Resource Yourself

terapias de autoestima en Barcelona

Katharina Seídler, psicóloga en Barcelona, ha desarrollado una nueva terapia de autoestima para ReSource Yourself. Un proceso que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo/a, que podrás recibir en su consulta y online.

La autoestima baja se refleja en emociones negativas y pensamientos negativos acerca de uno mismo como vergüenza, culpa, miedo, inseguridad…

Casi todos tenemos estos pensamientos que surgen de vez en cuando, pero cuando nos habituamos a pensar así, forman una limitación muy grande del éxito que podemos tener en todos los ámbitos de la vida.

Cambia radicalmente tu forma de pensar para  mejorar tus relaciones sociales, tu comunicación y conseguir objetivos.

Porque si pensamos que no somos capaces, porque hemos fracasado anteriormente, y seguimos pensando eso, seguiremos fracasando. Porque es mucho más probable que ocurra lo que pensamos que lo que no pensamos. Entrando en un círculo vicioso.

Para romper este círculo, ReSource Yourself te ayuda a enfrentar y disolver las emociones y los recuerdos negativos del pasado, para que puedas pasar página y crear tu propio destino. Te enseñamos cómo puedes eliminar tus pensamientos repetidos negativos, y te facilitamos el camino a una autopercepción positiva y optimista.

Normalmente, el Proceso de mejora de la autoestima es de unos pocos meses, y ya con pocas sesiones notarás un cambio.

Si quieres saber más sobre esta terapia, ReSource Yourself pone a tu disposición un primer asesoramiento gratuito. ¡Contáctanos y mejora tu calidad de vida!

Acerca de Resource yourself

Si estás buscando psicólogos en Barcelona u online, te invitamos a conocer nuestra tipo terapia Resource Yourself, un método distinto y nuevo que te ayudará.

Mas información acerca de Resource yourself

  • Imprimir
  • Reportar abuso