Restaurante Bella Lola en Zaragoza

Restaurante bella lola - Thursday, December 28, 2017.
Enviado por brandingcomunicacion

Elegir un restaurante para disfrutar de una buena comida en una ambiente agradable nos puede resultar complicado. Por eso, es conveniente informarse previamente del lugar elegido para que una comida o cena, tanto particular como de negocios, se convierta en un tiempo para saborear alimentos y bebidas de calidad, al tiempo que disfrutamos de la compañía en un ambiente relajado.

En Zaragoza podemos encontrar uno de esos restaurantes que seguro va satisfacer nuestros gustos al tiempo que nos deleitamos con un entorno muy agradable: LA BELLA LOLA.

El restaurante La Bella Lola, está situado en Plaza de los Sitios 9, (Zaragoza 50001), en pleno centro de la ciudad.

Es un local de 190 m2 con dos salas diferenciadas con decoración en dos ambientes. Además del salón principal dispone de un reservado, ideal para comidas o cenas de trabajo o celebraciones particulares o familiares.

La decoración es elegante, sin recargos decorativos innecesarios o sofisticados. Los techos altos proporcionan sensación de elegancia y amplitud. La insonorización está muy lograda, con lo que se puede conversar sin tener que alzar la voz.

La BELLA LOLA ofrece una excelente y variada carta de entrantes primeros y segundos platos, postres, y una magnífica carta de vinos y licores.

Pero si el cliente lo prefiere también dispone de un menú y un menú especial, que se adaptan a sus preferencias.

Tanto la carta como los menús contienen comida tradicional como de innovación servida de un modo elegante y distinguido.

LA BELLA LOLA también se preocupa por la salud de sus clientes, para ello prepara todos sus platos con productos frescos de exquisita calidad.

En esa línea de preocupación por el bienestar de sus clientes, LA BELLA LOLA ofrece a sus clientes con problemas alérgicos o de intolerancias alimenticias los platos apropiados que no afecten a su salud.

 

LA BELLA LOLA pone a su servicio una cocina de primer nivel con un servicio muy amable y profesional.

Acerca de Restaurante bella lola

Restaurante Bella Lola ubicado en Zaragoza. Nueva alternativa gastronómica que nace con el objetivo de satisfacer a los amantes de la comida tradicional y de calidad.

El restaurante dispone de una zona común y una sala privada para celebraciones, eventos y comidas o cenas de empresa.

El local se encuentra ubicado en la zona céntrica de Zaragoza, Plaza de los Sitios 9, junto al Parking Los Sitios. 

 

Mas información acerca de Restaurante bella lola

Información de contacto

tel. 976 04 69 49 reservas@restaurantelabellalola.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario