Componentes del traje campero de hombres

Roberto Garrudo - Friday, April 13, 2018.
Enviado por Roberto Garrudo

Toda la indumentaria de un traje verdaderamente campero se compone de un pantalón, camisa, fajín, tirantes y chaqueta marsellés, esta combinación es la encargada de conferir la elegancia, anteriormente, al caballero que proviene de una clase social alta, hoy en día es posible encontrarlo al alcance de todos.

Cada año en las ferias podemos encontrar diferentes modelos que van saliendo ya que se van renovando constantemente. A lo largo del año, encontraremos distintos eventos en los que se presentan nuevas colecciones de trajes camperos para hombres. Esto sirve a la hora de saber que traje escoger para cada feria.

Botines camperos para hombres

El estilo que estamos tratando, va acompañado de unos botines campero hombre, pudiendo tener diferentes estilos, entre los que destacan los botines camperos, diseños modernos, estilo oeste o botines elegantes tradicionales.

Destaca el uso de estos botines con el traje de corto para hombres, más información aquí.

Acerca de Roberto Garrudo

Roberto Garrudo nace como empresa en el año 1970. Sus orígenes familiares y el continuo trato directo con nuestros clientes la hacen ser depositaria de una tradición y experiencia adquirida con los años; lo cual nos permite no solo fabricar unos productos con una calidad artesana sin igual sino que además le ofrecemos nuestro asesoramiento a la hora de adquirir los mismos. Con todo ello completamos una oferta excepcional en el sector del mundo del caballo y siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones en el sector.

Somos una empresa especializada en artículos tanto para el jinete: botos, zapatos, polainas, zahones, trajes de corto, etc… como para el caballo: monturas, cabezadas, estribos, bocados, etc.

Desde aquí, queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad, al mismo tiempo que le manifestamos nuestros continuos deseos de mejora para poder obtener su plena satisfacción.

Mas información acerca de Roberto Garrudo

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario