Ventajas de las botas camperas

Roberto Garrudo - Friday, March 9, 2018.
Enviado por Limpieza Profesional

Hay muchos calzados distintos, cada uno adaptado a la situación en la que estés. Es por este motivo por el que creamos las botas camperas, ya que como por su nombre indica,  en un principio se crearon para pasear por zonas de campo, zonas con pequeñas piedras o gravilla, o también para el mundo de la hípica. Es en este mundo, el de la hípica, donde más importancia ha conseguido tener, ya que es un calzado que se adapta perfectamente a cabalgar sobre el caballo. Además en la actualidad también se ha convertido en ropa de moda para salir en tu día a día.

Unas botas camperas son fácilmente reconocibles, con un diseño similar a las botas impermeables, pero realizadas en material de cuero. Suelen ser altas y bastante resistentes.

Si quieres ver una gran variedad, con un gran precio y calidad, este es tu sitio.

Acerca de Roberto Garrudo

Roberto Garrudo nace como empresa en el año 1970. Sus orígenes familiares y el continuo trato directo con nuestros clientes la hacen ser depositaria de una tradición y experiencia adquirida con los años; lo cual nos permite no solo fabricar unos productos con una calidad artesana sin igual sino que además le ofrecemos nuestro asesoramiento a la hora de adquirir los mismos. Con todo ello completamos una oferta excepcional en el sector del mundo del caballo y siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones en el sector.

Somos una empresa especializada en artículos tanto para el jinete: botos, zapatos, polainas, zahones, trajes de corto, etc… como para el caballo: monturas, cabezadas, estribos, bocados, etc.

Desde aquí, queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad, al mismo tiempo que le manifestamos nuestros continuos deseos de mejora para poder obtener su plena satisfacción.

Mas información acerca de Roberto Garrudo

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario