Las prioridades de las empresas en embalaje en Madrid

Robinco - Thursday, August 9, 2018.
Enviado por DavidBM

La experiencia para el usuario final a la hora de abrir un paquete, es clave para los empresarios de e-commerce en tanto que forma parte de su experiencia de compra. En este sentido, exploramos en este artículo cuáles son las prioridades en embalaje en madrid por parte de los profesionales en este sector.

En primer lugar, la apertura del embalaje. En efecto, se trata de uno de los elementos más importantes, dado que la experiencia de abril fácilmente un producto te hace valorar en mayor medida el mismo. Por ello, se aconseja utilizar adhesivos de cierre que no sean demasiado intensos, de manera que se facilite su apertura. Una de las mejores opciones optar por cierres, en el caso de cajas de cartón, con banda dentada, de manera que se abre fácilmente y sin forzar la caja.

En segundo lugar, el envoltorio que buscan las empresas que utilizan embalaje en madrid es aquel que sea más respetuoso con el medio ambiente y genere la menor cantidad de residuos posible. Por ello, si para proteger el producto en el interior se ha de utilizar algún material, mejor optar por papel reciclado, que por materiales elaborados a partir de plástico y que no sean susceptibles de reciclarse fácilmente. Igualmente, hay que optar por minimizar el exceso de embalaje y proteger el producto de otras maneras. Esto responde a su vez, a una necesidad que busca el consumidor final, cada vez más concienciado con la sostenibilidad del planeta. Una buen opción por ejemplo sería optar por sobres acolchados, por ejemplo, en lugar de por cajas de gran tamaño, cuando un producto es pequeño.

En tercer y último lugar, las empresas de e-commerce cada vez optan más por aquel embalaje en madrid que les facilite la tarea de la devolución de los paquetes. En este sentido, ofrecer embalaje que pueda ser reutilizado para que el consumidor final pueda devolver el producto en el mismo envoltorio es un plus que éstas suelen valorar.

Acerca de Robinco

Nuestra experiencia, avalada por 40 años en este campo, nos sitúa entre las empresas punteras del sector. Disponemos de una amplia red comercial para asesorarles en todas sus necesidades de embalaje. Estamos situados estratégicamente en todo el territorio nacional para poder llegar a cualquier punto de la geografía española. Ofrecemos calidad en todos nuestros productos, tanto fabricados por nosotros como los que distribuimos de las mejores marcas. Exigimos que todo lo que vendemos cumpla las normas de calidad, medidas y especificaciones ofrecidas.

 

Mas información acerca de Robinco

Información de contacto

Dirección: C/ Pintores, 14 - Planta Primera., 28891 Velilla de San Antonio Provincia: Comunidad de Madrid Teléfono: 916 79 30 11

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario