Aventuras en Rosario, Argentina

Rosario Temporal - Thursday, January 11, 2018.
Enviado por josefinaaalopez

Además de las tantas opciones de entretenimiento que Rosario tiene en todos sus puntos, hay otras que son poco conocidas pero muy atractivas para quienes llegan a la ciudad dispuestos a pasarla muy bien en sus vacaciones.

En el río Paraná hay mucho para disfrutar. Una de las propuestas que ofrece la ciudad es la de navegar en un velero durante 2 horas aproximadamente, travesía comandada por un capitán a bordo de la embarcación. La misma cuenta con una capacidad para 4 personas y es posible realizar el recorrido por la costa del río a horas del atardecer, momento excelente en épocas de verano para disfrutar de una excelente postal. También, hay otras opciones en el balneario de La Florida en la que se puede incursionar en la utilización de kayak. Aunque no se cuente con ninguna experiencia, es posible acceder a esta actividad.

Los departamentos temporarios en Rosario son la mejor alternativa para hospedarse debido a su comodidad y a su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad que ayuda a estar cerca de muchas atracciones. Los alquileres temporarios en Rosario permiten una estadía muy confortable y por el tiempo que se necesite.

En la ciudad de Rosario, hay tantas alternativas para pasarla bien que no alcanza un fin de semana para disfrutar. Se recomienda visitar la ciudad por varios días para recorrer todas sus atracciones y disfrutar de las mejores vacaciones. Muchas opciones en la misma ciudad, para todos los intereses y los gustos; alternativas para todos los turistas.

 

Acerca de Rosario Temporal

Rosario Temporal es la alternativa ideal para aquellas personas que precisan permanecer en la ciudad durante varios días o semanas, y buscan departamentos para alquiler temporario en Rosario en una excelente ubicación y con todo el confort necesario para una estadía placentera.

Mas información acerca de Rosario Temporal

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario