Compra tu protector solar con un 10% de descuento en Rosvel Parafarmacia.com

Rosvel Parafarmacia - Wednesday, August 17, 2011.
Enviado por RosvelParafarmacia

Protector solar en oferta, Rosvel Parafarmacia

Aprovecha nuestra oferta de protectores solares hasta el 31 de agosto de 2011: 10% de Descuento en toda la gama de protección solar para niños y adultos con RosvelParafarmacia.com.

¿A qué esperas? Encontrarás todos nuestros artículos rebajados: cremas solares, aceites, lociones y sprays aftersun, así como autobronceadores para que disfrutes al máximo durante todo el verano, y estés radiante sin dejar de lado la salud y el bienestar.

En todas las marcas, reconocidas como son Avene, Isdin, Sebamed Baby, Comodynes, Mussvital, Mustela, Polysianes o Sensilis.
 
Un catálogo tan completo como el que estabas buscando y en un mismo lugar, porque la tienda de parafarmacia online de Rosvel está especialmente pensada para facilitar la compra de todo tipo de artículos para el cuidado de la piel por parte de todos y todas aquellos/as que se preocupan por su salud y su aspecto físico.
 
Esta Promoción pone al alcance de nuestros clientes artículos como la leche solar Baby Sebamed SPF50, que proporciona un especial cuidado a la piel del bebé (protegiéndolo del 98% de los rayos UVA así como de las diferentes alergias que el sol pudiera provocarle).

También puedes acceder a la gama de productos fotoprotectores de la marca Isdin, con lociones aftersun y cremas para adulto y para niños.

Sin olvidar las soluciones que Avene Solar o Sebamed Baby, entre tantas otras marcas, hacen llegar al consumidor a través de este establecimiento online.

No lo olvides, acude a RosvelParafarmacia.com y benefíciate con esta increíble oferta de un 10% de descuento en Protección Solar. Válida del 1 al 31 de agosto de 2011.

Acerca de Rosvel Parafarmacia

Rosvel Parafarmacia comienza su andadura en el mundo de la Parafarmacia en Noviembre de 2005, abriendo su primera tienda en Hinojosa del Duque, localidad natal de los promotores de esta empresa, con el objetivo de dar un servicio de calidad en cuanto a oferta de productos, atención a nuestros clientes y variedad de servicios añadidos a la venta de productos, como pueden ser Podología, Estética, Dieta y Nutrición, Naturopatía y Acupuntura.

Durante estos años no hemos dejado de introducir nuevas líneas de productos e ir ofreciendo siempre las últimas novedades de los laboratorios con los que trabajamos, además de mejorar nuestra atención al cliente mediante la formación necesaria a nuestros empleados e ir mejorando los servicios ofrecidos.

En 2010, Rosvel Parafarmacia abre su segundo punto de venta en una localidad cercana, Peñarroya-Pueblonuevo, con el objetivo de llevar nuestros conocimientos y experiencia en el sector a otra localidad, ampliando así nuestro ámbito de actuación dentro del norte de la provincia de Córdoba.

Rosvel Parafarmacia está continuamente utilizando las nuevas tecnologías dentro de su negocio. Por ello, también en 2010 damos el salto a Internet, abriendo nuestra tienda on-line www.rosvelparafarmacia.com para poder llegar hasta su hogar con nuestros productos.

Mas información acerca de Rosvel Parafarmacia

Información de contacto

Web: http://www.rosvelparafarmacia.com Telf: 957 141 344 E-mail: info@rosvelparafarmacia.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario