Productos Almirón para la alimentación del bebé en Rosvel, tu parafarmacia online

Rosvel Parafarmacia - Wednesday, December 28, 2011.
Enviado por RosvelParafarmacia

Productos Almirón alimentación de bebé

La marca de alimentación infantil Almirón, pionera en el desarrollo de productos para la nutrición infantil, cuenta con años de experiencia e investigación en para la prevención del estreñimiento y patologías específicas de los bebés desde 1986.

Esta firma dispone de un completo catálogo de productos para cada necesidad de los pequeños, en función de su edad, desde los 4, 6 y hasta los 12 meses, con un amplio surtido de leches infantiles mezcladas con fibras prebióticas y suplementos de nutrición complementaria.

Su gama de papillas de bebé Almirón está compuesta de diversos cereales como arroz, maíz, avena, cebada, trigo, mijo y espelta, con o sin gluten, efecto bífidus, con miel y con galletas, idóneas para complementar la dieta del bebé, con fibras prebióticas para reforzar la barrera intestinal del niño previniendo su estreñimiento.

Entre sus distintas opciones de leche infantil, encontrarás sus leches de inicio, continuación, de crecimiento y otras especiales, e incluso galletitas elaboradas con cereales seleccionados 100% libres de gluten y enriquecidas con hierro, calcio y vitaminas, solubles para añadir en el biberón.

En Rosvel, la parafarmacia online, podrás acceder a todos los productos de esta marca, y a un precio que no encontrarás en otras tiendas cercanas a tu hogar.

Todo son ventajas, haces la compra rápida y cómodamente desde tu casa, de forma segura y lo recibes sin problema alguno.

Además, puedes contactar con nosotros siempre que lo desees, ante cualquier duda, y estaremos a tu entera disposición para resolverla.

Acerca de Rosvel Parafarmacia

Rosvel Parafarmacia comienza su andadura en el mundo de la Parafarmacia en Noviembre de 2005, abriendo su primera tienda en Hinojosa del Duque, localidad natal de los promotores de esta empresa, con el objetivo de dar un servicio de calidad en cuanto a oferta de productos, atención a nuestros clientes y variedad de servicios añadidos a la venta de productos, como pueden ser Podología, Estética, Dieta y Nutrición, Naturopatía y Acupuntura.

Durante estos años no hemos dejado de introducir nuevas líneas de productos e ir ofreciendo siempre las últimas novedades de los laboratorios con los que trabajamos, además de mejorar nuestra atención al cliente mediante la formación necesaria a nuestros empleados e ir mejorando los servicios ofrecidos.

En 2010, Rosvel Parafarmacia abre su segundo punto de venta en una localidad cercana, Peñarroya-Pueblonuevo, con el objetivo de llevar nuestros conocimientos y experiencia en el sector a otra localidad, ampliando así nuestro ámbito de actuación dentro del norte de la provincia de Córdoba.

Rosvel Parafarmacia está continuamente utilizando las nuevas tecnologías dentro de su negocio. Por ello, también en 2010 damos el salto a Internet, abriendo nuestra tienda on-line www.rosvelparafarmacia.com para poder llegar hasta su hogar con nuestros productos.

Mas información acerca de Rosvel Parafarmacia

Información de contacto

Web: http://www.rosvelparafarmacia.com Telf: 957 141 344 E-mail: info@rosvelparafarmacia.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario