El sellado Roxtec en la terminal automatizada de contenedores del puerto de Shanghái

Roxtec - Wednesday, June 27, 2018.
Enviado por Iñigo Eguillor

Las soluciones de sellado de Roxtec garantizan la seguridad eléctrica en las subestaciones del puerto Yangshan Deepwater de Shanghái, la terminal automatizada de contenedores más grande y avanzada del mundo.

 

La fase IV del puerto chino de Yangshan Deepwater cubre un área de 2,23 millones de metros cuadrados, y es una terminal de contenedores estratégica de Shanghái, a través de una construcción completamente automatizada para reducir los costes operativos y mejorar la eficiencia.

La construcción del puerto requiere estabilidad y durabilidad. Garantizar la seguridad de las estructuras es obligatorio para solventar el reto que supone el entorno salino de las islas Shengsi. Las pequeñas partículas de niebla salada en la superficie del equipo eléctrico podrían provocar la corrosión de los cables, por tanto, la solución de entrada de cable tiene que soportar la corrosión e impedir que la nebulización salada llegue a los equipos de las subestaciones.

La tecnología de Roxtec está presente para garantizar la protección a las subestaciones del puerto, a través de los módulos de sellado y los marcos de acero inoxidable Roxtec GH por su capacidad anticorrosión.

Weizhi Chen, ingeniero de CCCC Third Harbor Consultants, explica los motivos por los que recurrió a Roxtec. "Tradicionalmente utilizábamos collarines incrustados para las entradas de cable en las subestaciones. Sin embargo, emplear un gran número de collarines en la pared afecta a la estructura y también podría dar lugar a que el agua entrara desde las zanjas exteriores en las subestaciones. Para resolver estos problemas en los que hay que manejar grandes cantidades de cable utilizamos los sellos de Roxtec"

"Roxtec nos mostró todas las certificaciones y pruebas principales de las sociedades de clasificación. Roxtec cuenta con una capacidad de protección y rendimiento de primera clase. Este sistema de sellado puede satisfacer plenamente nuestras demandas de seguridad eléctrica. Es una solución inteligente tranquilizadora", señala Weizhi Chen.

Acerca de Roxtec

El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de tránsitos de cable y tubería basados ??en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

Mas información acerca de Roxtec

Información de contacto

Iñigo Eguillor

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario