Más flexibilidad con el nuevo sellado Roxtec RS UG™

Roxtec - Sunday, October 28, 2018.
Enviado por Iñigo Eguillor

Roxtec ha presentado su nueva solución de sellado que aporta más flexibilidad  para trabajar con una mayor variedad de medidas de conductos y perforaciones de núcleo. Roxtec RS UG™ es un sello de dos partes que se instala en cables o tuberías individuales con entrada por cimientos. Actúa como una barrera de larga duración frente a inundaciones, gas, humedad y roedores.

Roxtec RS UG™ puede instalarse en condiciones húmedas y entornos con agua corriente. Resiste una flexión de cables extrema y tiene una tolerancia de +5 mm hacia la abertura y tiene un indicador muestra cuándo se ha comprimido el sello. El sello se puede instalar en collarines, conductos y en agujeros perforados.

Los nuevos sellos Roxtec RS UG™, que han sido diseñados para aplicaciones subterráneas, incluyen una capa de caucho exterior que garantiza tolerancia a la apertura. También disponen de conectores frontales pequeños y alas de tope. Esta combinación ofrece la posibilidad de insertar el sello en la pared además de un tope útil cuando no se desea esta posibilidad. Los conectores frontales pequeños y alas de tope se introducirán también en la gama de productos existente.

Acerca de Roxtec

El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de tránsitos de cable y tubería basados ??en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

Mas información acerca de Roxtec

Información de contacto

Roxtec ha presentado su nueva solución de sellado que aporta más flexibilidad para trabajar con una mayor variedad de medidas de conductos y perforaciones de núcleo.

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario