Roxtec ficha a Markel Alberdi

Roxtec - Tuesday, September 4, 2018.
Enviado por Iñigo Eguillor

Roxtec Sistemas Pasamuros ha reforzado su plantilla con la incorporación de Markel Alberdi Sarobe, ingeniero mecánico por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), y deportista olímpico especializado en natación.

Roxtec Sistemas Pasamuros ha fichado a Markel Alberdi Sarobe, ingeniero mecánico por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) para reforzar el departamento comercial de la filial ibérica del grupo sueco líder mundial en sellado de cable y tuberías para los sectores de energía, industrias de proceso, telecomunicaciones, infraestructura, y naval.

Markel Alberdi, nacido en Eibar en 1991, es un deportista olímpico que logró, en julio de 2015 en Barcelona, el récord de España en 100 metros libres de natación con un tiempo de 49,18 segundos. Participó con el equipo de natación español en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en la prueba de relevo 4x100m estilo libre masculino, en la que, con un tiempo de 3 minutos 16 segundos y 71 décimas, batió el récord de España.

 

Acerca de Roxtec

El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de tránsitos de cable y tubería basados ??en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

Mas información acerca de Roxtec

Información de contacto

Iñigo Eguillor

  • Imprimir
  • Reportar abuso