Roxtec galardonado por el astillero Meyer

Roxtec - Thursday, July 19, 2018.
Enviado por Iñigo Eguillor

Roxtec ha sido galardonado con el premio al mejor proveedor de 2017 por el astillero alemán Grupo Meyer, compitiendo con otras 8.300 empresas. Roxtec se alzó con el galardón por su "rendimiento, competencia y compromiso sobresaliente".

 

Grupo Meyer reconoció a Roxtec como el mejor proveedor de sus tres astilleros: Meyer Werft en Papenburg, Alemania, Neptun Werft en Rostock, Alemania y Meyer Turku en Finlandia. El premio se basa en una evaluación de proveedores realizada regularmente por los tres astilleros del grupo alemán. Los proveedores se evalúan en todo, desde el diseño hasta la logística. Entre los "proveedores sobresalientes de construcción naval" de 2017, Roxtec fue seleccionado como el proveedor número 1 del Grupo Meyer.

"Estamos muy orgullosos del premio", afirmó Roger Johansson, vicepresidente ejecutivo de área comercial de Marine & Offshore en Roxtec, durante  la gala de mejor partner del año de Meyer celebrada en Warnemünde, en Alemania. "Este logro se logró gracias al excelente trabajo de nuestros equipos en Alemania y Finlandia. Combinamos un sólido soporte técnico y un buen servicio en el lugar con precisión en la entrega de la cadena de suministro y nuestra introducción continua de soluciones de sellado innovadoras", destacó el responsable de Roxtec.

Grupo Meyer, empresa familiar fundada en 1795 y gestionada por su séptima generación, es un astillero referente en la construcción de buques de transporte de vehículos y pasajeros (Ro-Ro), de pasaje, cisterna, ganado y, sobre todo, cruceros de lujo, un segmento en el que ha entregado 45 barcos.

Acerca de Roxtec

El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de tránsitos de cable y tubería basados ??en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

Mas información acerca de Roxtec

Información de contacto

Iñigo Eguillor

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario