Ruiz López Puertas Acorazadas, comprometido con la innovación

Ruiz lópez Puertas Acorazadas - Wednesday, September 26, 2012.
Enviado por Agencia SIM

Recientemente, el departamento de I+D y diseño de Ruiz López Puertas Acorazadas ha cumplido 30 años dentro de la compañía, y continúa siendo la mejor garantía de la firma. Es esta constante inversión en nuevos productos y sistemas lo que permite a la empresa, a diferencia de la mayoría de competidoras en el mercado, fabricar cada una de las piezas metálicas que componen sus puertas, garantizándolas con patentes, certificados europeos y controles de calidad específicos.

“Lo que llama la atención de todas nuestras puertas suele ser el cierre perimetral, exclusivo en el mercado y con una resistencia mucho mayor que la de cualquier producto con bulones”, afirma Alfonso Ruiz, Jefe del Área de Ingeniería de Ruiz López, “pero, aunque no sean temas tan vistosos, cuestiones como el grosor del cerco o el bastidor, los elementos internos de la cerradura –sea mecánica o electrónica-, o la soldadura de los pernios son fundamentales. Al diseñar, testear, fabricar y mejorar continuamente todas las partes de nuestras puertas, sabemos que nuestro producto es de la máxima calidad. Si una puerta se realiza integrando piezas de distintos fabricantes podemos encontrarnos con un producto con una calidad mermada y con dificultad para reposiciones de piezas o reparaciones”.

En estos momentos, pese a la crisis, el departamento de I+D de Ruiz López está más activo que nunca. Según Javier Ruiz, Director General de la firma, “la inversión en nuevos productos y estándares cualitativos es fundamental. No sólo es una cuestión de seguridad, que quizá es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de puertas. Se trata de comodidad, de no tener reparaciones ni ruidos, de que la puerta diga algo de quien vive ahí. Creer que un producto no puede o debe mejorarse o esperar que la empresa que suministra una determinada pieza lo haga por nosotros puede ser un ahorro a corto plazo, pero, en última instancia, es quedarse atrás o no tener el control sobre qué se está ofreciendo a los clientes. En los más de 60 años que lleva Ruiz López en el mercado, esa nunca ha sido nuestra política. Nuestro departamento de I+D es el núcleo en el que se apoya la compañía.”
 

Acerca de Ruiz lópez Puertas Acorazadas

Ruiz López Puertas Acorazadas lleva más de 60 años desarrollando sus productos, líderes del mercado en tecnología y seguridad. Un departamento propio de I+D y diseño, el sistema exclusivo y patentado de cierre por guillotina y miles de puertas instaladas han convertido a la compañía en uno de los principales referentes tanto a nivel nacional como internacional, contando con presencia en países como Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Rusia, Bélgica o México.

Su gama de productos va desde las puertas más clásicas hasta las más innovadoras y customizadas, con la posibilidad de adaptar tamaños, diseños e incluir sistemas domóticos o cristales blindados a petición del cliente. Todos ellos con cierre por guillotina, su sello de distinción y calidad.
 

Mas información acerca de Ruiz lópez Puertas Acorazadas

Información de contacto

Agencia SIM 91 449 01 11 elopez@marketingsim.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario